PUBLICIDAD

MEXICO

Detienen a sujetos que robaron laptop a joven que suplicó por su tarea durante asalto en Ecatepec

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Ecatepec.

Por el robo de una laptop a una joven estudiante durante un asalto a  una combi en la carretera México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, informó que dos sujetos relacionados al atraco fueron detenidos.

Dicho asalto ocurrió el pasado 22 de abril, a la altura de la colonia Santa María Tultepetlac, donde los delincuentes se hicieron pasar como pasajeros y subieron a una unidad de transporte público para cometer el ilícito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre las víctimas se encontraba un joven estudiante, a quien le quitaron una mochila donde guardaba su laptop, sin embargo, pese a sus súplicas los ladrones la despojaron de sus pertenencias.

Identifican y detienen a delincuentes

Tras el asalto, autoridades mexiquenses informaron que el personal del C5 tomó las grabaciones de las cámaras de videovigilancia cercanas a la zona, detectando la trayectoría que recorrieron los sospechosos posterior al asalto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por lo que, personal del Centro de Mando estatal desplegaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables. Después de varios días de trabajos de inteligencia e investigación, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte identificaron a los dos responsables, siendo capturados el pasado 9 de mayo.

Los detenidos fueron identificados como David ‘N’ y un menor de edad de 17 años, a quienes les fueron asegurados una moto Honda Cargo color negro, una laptop, una réplica de arma de fuego y un telefono celular.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los sujetos fueron trasladados ante la agencia del Ministerio Público donde se determinará en las próximas horas su situación jurídica.

Regalan laptop a joven que suplico en asalto

Luego del asalto, la historia de la joven estudiante tuvo un final feliz, pues el empresario Fernando Soto-Hay, fundador de Tu Hipoteca Fácil comenzó una búsqueda a través de su cuenta de Twitter para localizar a la joven y proporcionarle una laptop nueva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No fue sino hasta este miércoles 10 de mayo cuando el empresario compartió que la joven logró recibir una nueva computadora.

“Te comparto con gusto enorme que la #ChavadelaTarea recibió hoy la laptop que le dimos con mucho cariño por el equipo de @tuhipotecafacil

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“En un rato voy a subir la lista de los más de 40 Twitteros que la quieren apoyar con apoyos adicionales y les voy a contar una historia brutal”, mencionó.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD