¿Ebrard o Gael? ¿A quién le vas?

Cultura ColectivaViernes, 15 de marzo de 2019 19:59

shares
mexico gael garcia contra marcelo ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue corregido en Twitter por el actor y productor, Gael García Bernal.



El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue corregido por el actor y productor, Gael García Bernal. Twitter fue el campo de batalla donde Gael le dio un gancho al hígado a Ebrard y corrigió una falta de ortografía que sin necesidad del autocorrector es obvia.

gael garcia contra marcelo ebrard 1El secretario escribió “Mexico”, omitiendo el acento y Gael lo corrigió pidiéndole que “por piedad”, escribiera la palabra de manera correcta.   

Pero el asunto no quedó ahí y Ebrard agradeció la corrección, pero quizás confundió al actor con otro y en lugar de agradecerle a Gael lo hizo a Diego, no se sabe si fue a Diego Luna, pero Bernal no tomo con humor y respondió de la misma forma.

"Jajaja!! Si es carrilla, está buena. Saludos, Camacho S...", escribió el protagonista de Amores Perros, de paso hizo referencia a Manuel Camacho Solís, profesor de Marcelo Ebrard en el Colegio de México y posterior jefe del canciller mexicano

_____________________________________

Foto portada: Cuartoscuro

Podría interesarte:

Gael García Bernal y Diego Luna ganan demanda contra Johnnie Walker

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS