¿Es original o pirata? Captan a Ebrard con reloj de 14 mil dólares

Cultura ColectivaViernes, 5 de abril de 2019 9:27

shares
mexico ebrardlucerelojvaluadoen14mildolares

El Rolex modelo Submariner Date está valuado en 14 mil 450 dólares, lo equivalente a unos 277 mil pesos. ¿Y la austeridad apá?


El Rolex modelo Submariner Date está valuado en 14 mil 450 dólares, lo equivalente a 277 mil pesos al cambio actual. Un lujo que muy pocos pueden darse; trapstars, celebridades, políticos... mexicanos. Y esta vez, el afortunado portador fue Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores.


Roberto Velasco Álvarez, encargado de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores, declaró que el relojazo fue el regalo de bodas de su esposa, mismo que es un asunto público y conocido desde hace varios años.


ebrardlucerelojvaluadoen14mildolares 1


De acuerdo con El Sol de México, en la declaración patrimonial que presentó el canciller, supuestamente tiene un ingreso mensual de 107 mil 473 pesos "sin ningún ingreso extra por servicios profesionales ni actividad industrial, comercial o financiera. Y dentro de sus bienes solo reporta una casa de 334 metros cuadrados de construcción, misma que le donó su madre.


Adicionalmente, indica que en la declaración patrimonial del funcionario se incorporan este y otros bienes bajo el rubro de muebles, accesorios, joyas y herencia.


Tras la publicación de las imágenes, Ebrard fue víctima de una oleada de críticas en redes sociales, donde usuarios lo señalan de no estar en sintonía con el gobierno de austeridad planeado para este sexenio. Otros más se preguntan cómo le hizo para comprarse un artículo tan caro y los más haters sencillamente lo tachan de haberse pasado de fifí.





Podría interesarte:

Gobierno de EU nos aseguró que no se cerrará la frontera: Ebrard

ETIQUETAS: noticias Política Gobierno
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS