Durazo ofrece respaldo e investigación tras tiroteo en Coahuila

Cultura ColectivaViernes, 10 de enero de 2020 14:37

shares
mexico torreondurazoofreceapoyoeninvestigacionenbalaceraencolegio

"Ofrecimos el total respaldo del Gabinete de Seguridad a la investigación que se realice en torno a estos lamentables acontecimientos", escribió Durazo.


El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Alfonso Durazo, ofreció su respaldo en la investigación tras el tiroteo registrado en el Colegio Cervantes de Torreón, Campus Bosques, en Coahuila. 


A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó al gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, que tendrá todo el respaldo del Gabinete de Seguridad a la investigación tras la tragedia que dejó dos muertos y varios heridos en una institución educativa. 


“Desde el primer momento hemos estado en contacto con el gobernador @mrikelme en relación a lo ocurrido en el Colegio Cervantes de Torreón, Coah. Ofrecimos el total respaldo del Gabinete de Seguridad a la investigación que se realice en torno a estos lamentables acontecimientos”, escribió Durazo en su cuenta de Twitter.

Tras los hechos registrados la mañana de este viernes, la Fiscalía local inició una investigación por los hechos, y por la filtración de imágenes del presunto tirador que se quitó la vida junto a su maestra. 


La Secretaría de Gobernación pide a medios de comunicación como a la ciudadanía a no difundir imágenes de menores de edad víctimas de violencia, así como datos personales de los niños, niñas y adolescentes involucrados en la tragedia del Colegio Cervantes.

__________________________

torreondurazoofreceapoyoeninvestigacionenbalaceraencolegio 1


Podría interesarte:

¿Qué es el Operativo Mochila Segura?

Alumno menor de edad provoca tiroteo en una escuela de Torreón

Padres de familia se opusieron a revisión de mochilas en Colegio Cervantes

ETIQUETAS: Política Tiroteo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS