Dulce habría asesinado a golpes a una niña de cinco años en Edomex

Lau AlmarazMartes, 15 de diciembre de 2020 12:48

shares
mexico

La pequeña era hija de la pareja sentimental de Dulce; el médico encontró fuertes lesiones en el cuerpo.


Acolman fue el escenario en donde una mujer habría asesinado a golpes a una niña de tan sólo cinco años, quien era hija de su pareja sentimental. Dulce Carolina 'N' podría ser juzgada por el delito de feminicidio, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 1


Dulce llevó al hospital a la menor

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac y de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Dulce Carolina 'N', quien es investigada por su probable participación en el asesinato de una menor de cinco años de edad, hija de su actual pareja sentimental.


"Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra", revela el documento expedido por la FGJEM.


Es ahí en donde informan que Dulce Carolina fue aprehendida como parte de una investigación iniciada por la dependencia luego que el pasado 8 de diciembre se tuvo conocimiento de la muerte de una niña de cinco años de edad, en una clínica ubicada en la colonia Geo Villa Terranova, en el municipio de Acolman, lugar al que esta mujer llevó a la niña.


La pequeña tenía golpes en todo el cuerpo

De acuerdo a las declaraciones del médico que atendió el caso, la niña tenía varias lesiones en el cuerpo, tanto recientes como anteriores, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes, mismas que integraron la carpeta de investigación, en la que, tras el avance de las investigaciones, se estableció que Dulce Carolina, actual pareja sentimental de la niña, era la probable partícipe de las agresiones.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: FGJEM.


Podría interesarte:

VIDEO. Niña cae de motoneta y muere arrollada por un camión en Edomex

Abraham, de 5 años, fue asesinado tras meses de maltrato por parte de sus padres

Amputan brazo a niña de siete años que fue brutalmente golpeada por su tía

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: FGJEM
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS