Dueño del Leicester sí estaba a bordo de helicóptero accidentado

Vicente RendónDomingo, 28 de octubre de 2018 9:43

shares
mexico dueno leicester estaba a bordo helicoptero accidentado

Vichal Srivaddhanaprabha, sí estaba a bordo del helicóptero que cayó y explotó en llamas tras el partido con el West Ham en el estadio King Power.


Este sábado las alertas se prendieron en Inglaterra luego de que un helicóptero se estrellara cerca del estadio de fútbol de Leicester. Aunque en los primeros minutos se subo con certeza que la aeronave pertenecía al dueño de los Foxes, la mayor incógnita era quién estaba a bordo de la aeronave.


dueno leicester estaba a bordo helicoptero accidentado 1

El helicóptero del dueño del Leicester se estrelló luego del duelo contra West Ham. (Foto: ABC)


Vichal Srivaddhanaprabha sí estaba en el helicóptero

La madrugada de este domingo las dudas se despejaron luego de que las autoridades inglesas confirmaron que el dueño del equipo Leicester, Vichal Srivaddhanaprabha, sí estaba a bordo del helicóptero que cayó y explotó en llamas tras el partido con el West Ham en el estadio King Power.


La cadena británica BBC, Sky News y Reuters confirmaron que el dueño del equipo estaba a bordo cuando se desplomó alrededor de las 20:30 horas locales provocando una bola de fuego en las inmediaciones del estadio.



dueno leicester estaba a bordo helicoptero accidentado 2

Aficionados se han reunido afuera del estadio para poner flores. (Foto: Fox News)


¿Quién es Vichal Srivaddhanaprabha?

Srivaddhanaprabha, de 61 años de edad, quien presenció ayer el partido contra el West Ham, compró el equipo de Leicester en 2010. Bajo su mandato, el Leicester City hizo historia al ganar la Premier League de 2016, un hecho histórico superando a los gigantes del futbol inglés.


Los “foxes” ya tenían asegurada la corona en 2016 tras una exitosa temporada de cuento de hadas donde las probabilidades de ganar al principio eran de 5000-1.


dueno leicester estaba a bordo helicoptero accidentado 3

Aunque no se ha confirmado la muerte del dueño, fans se han reunido a dar el pésame. (Foto: BBC)


Aficionados dan el último adiós

Luego del fatal accidente, los fans del club se han volcado en las redes sociales con oraciones y buenos deseos, mientras que otros comenzaron a depositar flores en las afueras del estadio sin que hasta ahora haya habido una confirmación oficial de la policía sobre el estado de los tripulantes.


Podría interesarte:

Se estrella helicóptero del presidente del club de fútbol de Leicester City

Van 14 muertos en el accidente por desplome de helicóptero militar en Oaxaca

ETIQUETAS: futbol deportes mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS