Dos muertos y cinco heridos deja balacera en Coyoacán

Vicente RendónSábado, 22 de diciembre de 2018 12:39

shares
mexico dos muertos cinco heridos deja balacera en coyoacan

Luego de la balacera elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al lugar, donde se encontraron casquillos de bala percutidos.


La violencia continúa. La noche de este viernes, en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán, se llevó a cabo una balacera donde hubo al menos 20 disparos dejando un saldo de dos personas muertas y cinco mas heridas que fueron trasladadas a la Clínica 32 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


dos muertos cinco heridos deja balacera en coyoacan 1

La Policía Capitalina ya investiga el motivo y responsables de la balacera. (Foto: Sin Embargo)


¿Qué dicen las autoridades?

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades capitalinas, en el domicilio ubicado sobre la calle Magdalena Cobos esquina con Rafael López Aguado se realizaba una fiesta, cuando un grupo de sujetos armados arribó al lugar a bordo de un vehículo y disparó en diversas ocasiones.


Luego de la balacera elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al lugar, donde se encontraron casquillos de bala percutidos. Hasta el momento se desconoce el origen del ataque, sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones correspondientes. Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no ha proporcionado más detalles de los hechos.


Podría interesarte:

ZAsesinato de la alcaldesa de Juárez fue perpetrado por empresario

Rechaza UNAM violencia de encapuchados en Rectoría


ETIQUETAS: Derechos Humanos
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS