PUBLICIDAD

MEXICO

'Eres lo más grande': Donovan Carrillo llora al ver a su mamá tras la final olímpica

Después de su histórica participación en Juegos Olímpicos, Donovan Carrillo no pudo contener las lágrimas al ver a su mamá.

Donovan Carrillo terminó su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Invierno consiguiendo el lugar 22 en la final individual de patinaje artístico. Minutos después de salir de la pista, todavía visiblemente emocionado, el joven de 22 años recibió una llamada muy especial desde Guadalajara. Su mamá, Diana Suazo, le envió un mensaje muy conmovedor a su hijo hasta Beijing.

La llamada de Donovan con su mamá

 

El enlace entre Donovan Carrillo y su mamá se dio durante una entrevista que Marca Claro le estaba realizando después de su programa libre en la final olímpica. Justo en el momento que le avisaron a Donovan que su mamá estaba en la línea desde Guadalajara, el patinador mexicano no pudo contener las lágrimas. “Hijo, te amo. Te amo. Eres lo más grande de nuestras vidas. Lo hiciste. Lo hicieron. Dile a Goyo (su entrenador, Gregorio Núñez) que muchísimas gracias. Cuando nadie creía en ustedes, lo hicieron”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Cuando a Donovan Carrillo le pasaron el celular para ver a su mamá por videollamada, el orgullo de Zapopan le agradeció a su familia por todos los sacrificios que hicieron para ayudarlo a cumplir su sueño. “Te amo, mamá. Muchas gracias por todo. De verdad, los amo muchísimo. He disfrutado cada parte de esta presentación y de verdad todo esto es gracias a ustedes. Es un sueño compartido de muchas personas y yo solamente fui el medio para esto. Estoy seguro de que vienen cosas mucho mejores para todos nosotros”, fue el mensaje de Donovan Carrillo para su mamá.

 

La mamá de Donovan Carrillo también aprovechó para dar un agradecimiento especial a León, la ciudad que recibió a su hijo para que pudiera continuar con sus entrenamientos rumbo a los Juegos Olímpicos. “Siempre hay que agradecer a toda la gente que nos apoyó. Muchas gracias a León que nos abrieron las puertas. Nos abrieron las puertas cuando tocamos tantas y nos las cerraban. Hay que dar las gracias siempre y yo también estoy segura de que vienen muchas cosas buenas. Te amamos. Eres grande”, dijo Diana Suazo al ver a su hijo desde Beijing.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: ¡Histórico! Donovan Carrillo tiene una gran actuación en la final de Juegos Olímpicos

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura especial / Twitter / @Olympics

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD