PUBLICIDAD

MEXICO

Por una linda historia de amor, Donovan Carrillo se inició en el patinaje artístico

El joven de 22 años que ya hizo historia para México, inició su carrera deportiva gracias a una niña que usaba la misma pista de hielo que él.

Lo de Donovan Carrillo en el patinaje sigue siendo emotivo por donde lo veamos. En estas épocas en las que nos hacen falta historias positivas, el patinador mexicano llega a demostrarnos que hay esperanza, que lo que pareciera imposible, sólo está en nuestra mente porque todo, absolutamente todo en la vida se puede cumplir. Uno de los sueños de Donovan era competir en unos Juegos Olímpicos de Invierno. Y lo logró.

Sin embargo, ese quizá no era su sueño de pequeño. Los inicios de Donovan en el patinaje artístico se dieron luego que acompañara a su hermana a las pistas de patinaje, actividad que a ella le gustaba practicar, aunque no precisamente quería estar cerca de su hermana, sino de una niña que le llamó poderosamente la atención y que le robó el corazón cuando era apenas un niño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Fue una casualidad'

Un video que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard posteó en sus redes sociales, comprueba la historia que se venía manejando en diversos medios de comunicación. Donovan Carrillo comenzó su carrera en el patinaje artístico, gracias a una niña que le gustaba.

"El hecho de que iniciara en el patinaje artístico sobre hielo fue una casualidad. Realmente no fue algo que estaba en mis planes ni en los de mis papás. Mi hermana Daphne convenció a mis papás de que la llevaran a clases de patinaje. Esto hizo que yo conociera a una niña. Así que de vez en cuando, cuando me tocaba recoger a mi hermana o dejarla en las pistas de hielo, pues aprovechaba para platicar con la niña que me gustaba", comparte Donovan en el clip.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Finalmente me acerqué con mis papás y les dije que yo también quería iniciar en el patinaje" confiesa Donovan al tiempo que revela a sus seguidores que su festividad favorita son las fiestas decembrinas, pues es cuando tiene un espacio con un par de días de descanso de su entrenamiento. "Puedo disfrutar con mi familia todas las fiestas y convivir con ellos que es lo que más me gusta", añadió.

Representar a México, 'algo invaluable'

Previo a su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno, Donovan Carrillo revelaba lo mucho que lo motiva representar a México en Beijing 2022, sin saber todavía que lucharía por las medallas olímpicas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Para mí, representar a mi país es algo invaluable. Me siento muy orgulloso de ser mexicano y de representarlo en un deporte invernal, demostrar de qué estamos hechos los mexicanos y por supuesto, inspirar a nuevas generaciones para que no se pongan límites. Quiero invitar a los niños, niñas, jóvenes, adultos a que sueñen, sigan luchando por sus sueños y que sin importar las adversidades que se les presenten trabajen duro y nunca se rindan", finalizó Donovan.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: EFE.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD