Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Donovan Carrillo se retira del Mundial de Patinaje... Sus patines nunca llegaron

Por: Lau Almaraz 24 de marzo de 2022

Aunque se cree que fue porque no llegaron sus patines, el COM indicó que Donovan contaba con otros patines horas antes de la competencia.

El Mundial de Patinaje se realiza en Montpellier, Francia y días previos a la competencia, se dio a conocer que la participación de Donovan Carrillo corría riesgo porque la maleta en donde había documentado sus patines no llegó a tiempo.

Aunque no se indicó la razón por la que abandonó el Mundial de Patinaje, el Comité Olímpico Mexicano aseguró que aunque los patines de Donovan no llegaron, se le entregaron otros unas horas antes de su participación en la competencia, pero que no se sintió cómodo con ellos para participar.

Donovan Carrillo no participó en el Mundial

Todo estaba programado para que Donovan Carrillo participara en el Mundial de Patinaje pasadas las cuatro de la mañana, tiempo del centro de México, sin embargo, en las pantallas y minutos antes de su participación, el comité organizador anunció el retiro del patinador mexicano de la competencia.

Serían los mejores 24 los que calificaran a la siguiente etapa del Mundial, pero con esta decisión, Donovan Carrillo queda fuera de manera total de esta competencia en la que se esperaba mantuviera el gran nivel que lo llevó a ser la sensación de los pasados Juegos Olímpicos de Invierno.

En entrevista con María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano, quien habló para los micrófonos de W Radio, se informó que fue la empresa de paquetería la que no entregó los patines a la aerolínea correspondiente. “Hablé con el entrenador y me informa que una empresa de paquetería no le entregó los patines de Donovan a la aerolínea y están extraviados. Le dieron unos nuevos, pero no se sintió cómodo”, declaró Marijose.

Ofrecemos una disculpa por el tuit donde se informó que el equipaje de @DonovanDCarr había llegado y participaría en el Mundial de Patinaje Artístico. Retomamos la información de una fuente no confirmada, situación que no volverá a suceder.

— Comité Olímpico MEX (@COM_Mexico) March 24, 2022

Donovan Carrillo nunca tuvo sus patines

Luego de la entrevista que otorgó Marijose Alcalá a W Radio, se publicó un tuit en la cuenta oficial del Comité Olímpico Mexicano, en donde se disculpaban por haber asegurado que Donovan Carrillo ya tenía consigo los patines con los que participaría en el Mundial de Patinaje, cuando realmente no era así.

“Ofrecemos una disculpa por el tuit donde se informó que el equipaje de Donovan Carrillo había llegado y participaría en el Mundial de Patinaje Artístico. Retomamos la información de una fuente no confirmada, situación que no volverá a suceder”, redactaron en el posteo.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: