PUBLICIDAD

MEXICO

¿Dónde está y cómo luce la lujosa tumba de Amado Carrillo, ‘El Señor de los cielos’?

Así luce la lujosa y extravagante tumba del líder del narco, Amado Carrillo, conocido como ‘El Señor de los Cielos’.

Los narcos siempre se han caracterizado por ser muy extravagantes a la hora que uno de los suyos trasciende. Pues organizan grandes fiestas y hasta gastan millones en construir ‘tumbas dignas’ para el descanso de su gente. Ese es el caso de uno de los capos más populares en el mundo, el mexicano, Amado Carrillo, mejor conocido como ‘El Señor de los Cielos’, quien actualmente, sus restos descansan en uno de los panteones más lujosos del país.

El panteón ‘Jardines del Humaya’, ubicado en Sinaloa, ha sido uno de los favoritos para que los grandes capos levanten tumbas para su familia y en ocasiones para ellos mismos. La extravagancia de los narcos ha llegado al grado de que dentro de estos mausoleos, construyan suites nupciales, cocinas, salas, habitaciones y hasta baños con jacuzzi.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Incluso algunos instalan diversos servicios como WIFI, televisión por cable y sistemas de seguridad de control remoto, pues supuestamente las familias pasan tiempo dentro e incluso hacen fiestas y reuniones.

¿Cómo es la tumba de Amado Carrillo ‘El Señor de los cielos’?

Tal es el caso de uno de los capos mexicanos más mencionados en el mundo entero, ‘El Señor de los Cielos’, quién a pesar de que se han especulado teorías en las que se afirma que aún sigue vivo, la versión oficial es que sus restos descansan en el panteón de Sinaloa ‘Jardines del Humaya’.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El mausoleo construido para la familia Carrillo, denota opulencia, pues está construido con varias torres altas, además de que cuenta con una capilla con capacidad para aproximadamente 50 personas en la que se realizan servicios religiosos. Según expertos, el valor de esta tumba se estima en aproximadamente 490 mil dólares.

¿Cómo murió Amado Carrillo ‘El Señor de los Cielos’?

El señor de los cielos, murió presuntamente en un hospital de la Ciudad de México tras someterse a una extensa cirugía plástica para cambiar su apariencia.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Luego de ver la extravagante tumba, ¿crees qué los narcos exageran con esas grandes construcciones o también te gustaría tener una de ellas al morir?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD