"No lo puedo compartir": vocero de Presidencia sobre el futuro domicilio de EPN

Cultura ColectivaViernes, 30 de noviembre de 2018 17:52

shares
mexico casa de epn despues de la presidencia

La ubicación exacta de la nueva residencia de Enrique Peña Nieto es una "dato personal que no puedo compartir", dijo Eduardo Sánchez.


“El futuro domicilio del Presidente Enrique Peña, es un dato personal que no puedo compartir”, reveló el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, tras ser cuestionado sobre dónde vivirá el mandatario después del 1 de diciembre.


¿Volverá EPN a su Casa Blanca?

En entrevista para Aristegui Noticias, Sánchez dijo que no puede dar a conocer el domicilio de Peña Nieto cuando entregue la banda presidencial a López Obrador en San Lázaro.


Anteriormente, el mandatario indicó que volverá a vivir en el Estado de México. Durante el primer informe de Gobierno de Alfredo del Mazo, el presidente detalló en Toluca que regresará a su tierra.


Lee también: ¡A partir del 1 de diciembre podrás entrar a Los Pinos!


casa de epn despues de la presidencia 1

Peña Nieto dijo que regresará al Estado de México, sin embargo, Eduardo Sánchez indicó que no puede revelar el domicilio del mandatario cuando se retire. (Foto: Especial)


“Tendré el gusto de regresar a mi estado para trabajar en nuevas tareas como uno más de los 17 millones de mexiquenses”, dijo el pasado mes de septiembre.


La respuesta de Eduardo Sánchez forman parte de una investigación respecto a la presencia del Estado Mayor Presidencial en la residencia de Sierra Gorda 150, conocida como La Casa Blanca.


Lee también: Angélica Rivera, la primera dama de México en... ¿'Ventaneando'?


casa de epn despues de la presidencia 2

El 1 de diciembre, Peña Nieto dejará la presidencia para entregar la administración a López Obrador. (Foto: Especial)


De acuerdo con la reciente publicación de Sebastián Barragán y Juan Omar Fierro, la casa ubicada en la colonia de Lomas de Chapultepec luce descuidada y desordenada en la fachada, sin embargo, un vigilante de una casa contigua reportó que en las últimas semanas la actividad de elementos del Estado Mayor.


“Se estacionan aquí, porque está prohibido estacionarse sobre Palmas para vigilar la casa del Presidente”, dijo.


Tan sólo esta semana se reportó el movimiento de camionetas de los escoltas militares, sin embargo, Sánchez negó que exista guardia en esa residencia.


Podría interesarte:

En su último mensaje, Peña Nieto te dice "¡gracias, México!"

¿Qué podrás ver el sábado en el Centro Cultural de Los Pinos?

Avión presidencial saldrá de México para ser vendido: Jesús Ramírez

ETIQUETAS: Política Enrique Peña Nieto
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS