Contradicciones en Morena, no se ponen de acuerdo si viene Trump

Andrea GuzmánMartes, 13 de noviembre de 2018 14:03

shares
mexico donald trump no viene a toma de protesta de amlo

Yeidckol Polevnsky dice que Trump viene a México a la toma de protesta, pero el vocero de AMLO dice que no. ¿A quién le creemos?


En los últimos minutos se había difundido que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sí asistiría a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de diciembre.

La información trascendió luego de que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, anunció que Trump estaría en nuestro país. “Ayer (lunes) me enteré que Trump confirmó”, declaró este martes Yeidckol Polevnsky ante los medios de comunicación.


Sorry, but no

El partido Republicano de los EU en México descartó que Trump acuda a toma de protesta de AMLO.

En un comunicado, Larry Rubin, representante de ese instituto político, informó que sólo está previsto que acuda el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, como ya estaba confirmado.

Aunque mucho nos gustaría que fuera el Presidente Trump que viniera a México por la importancia que Estados Unidos deposita en la relación con México, el Presidente Trump tiene que estar en el G-20 en Argentina durante estas fechas.

Contradicciones

Parece que nosotros nos enteramos primero que el mismo AMLO y su equipo, después de que la noticia se esparciera como pólvora, el vocero de López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, salió a desmentir lo dicho por Yeidckol Polevnsky y aclaró que NO está confirmada la asistencia del presidente de los Estados Unidos a la toma de protesta.

De manera oficial podemos decir que NO está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Podría interesarte:

Es oficial: Donald Trump viene a México a protesta de AMLO

ETIQUETAS: Política Donald Trump amlo
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS