Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Don Felipe no sólo terminó la carrera, ahora obtiene su título de Ingeniero

Por: Lizbeth García9 de noviembre de 2022

El abuelito de 85 años presentó su examen profesional para obtener el título de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial.

Seguramente muchos se acordarán, y si no, se los recordamos, de Don Felipe Espinosa, un abuelito que a sus 84 años se graduó como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, (BUAP). Hace un año ya de aquel gran acontecimiento en la vida de Don Felipe, pues recordemos que en aquél entonces fue el alumno más longevo de la BUAP que terminó su carrera de ingeniería. Para poder llegar siempre puntual, Don Felipe contó que se levantaba a las cuatro de la mañana a fin de trasladarse al campus de San José Chiapa, aunque con tal de cumplir su sueño de culminar una carrera, eso no fue impedimento.

Don Felipe convivía con una comunidad estudiantil que tiene entre 18 y 22 años de edad y al término de sus estudios, las redes sociales de la BUAP lo felicitaron por su perseverancia y demostrar que si se quiere, se puede, no importando la edad. “Aquí van las felicitaciones para Don Felipe, que se graduó como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial. Un gran Lobo ejemplar y orgullosamente estudiante de la BUAP”, escribieron en ese entonces. Ahora, vuelve a ser noticia, pues no se conformó con terminar su carrera, si no que se tituló presentando su examen profesional hace unos días.

Defendió su tesis con sus compañeros

Don Felipe, presentó con sus compañeros hace algunos días su examen profesional para obtener el título de Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial. “Nunca es demasiado tarde”, es la frase que utiliza don Felipe cuando le preguntaban por sus estudios, quien, junto con sus compañeros, logró defender su tesis.

Fue a través de un video de la misma BUAP, en donde Don Felipe platica de su experiencia y asegura que buscará poder ejercer su profesión en el campo laboral, pues considera tener las habilidades requeridas. No cabe duda que una vez más Don Felipe demuestra que no hay impedimento alguno para poder realizar tus sueños y que si se quiere, se puede y confiesa que él quiere seguir estudiando para complementar los estudios que ya tiene.

Ref. Uno Tv


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: