Abuelito se queda sin clientes, e internet se organiza para comprarle Hot Dogs

Cultura ColectivaViernes, 17 de enero de 2020 19:36

shares
mexico don abel hog dogs queretaro redes sociales

Circulan fotografías de hasta botargas de dinosaurio esperando su turno para probar un Hot Dog de Don Abel en Querétaro.


A través de redes sociales, usuarios compartieron la historia de Don Abel, un hombre mayor de edad que se dedica a vender hot dogs y que por varias noches se quedó sin clientes, sin embargo, en internet se organizaron para revivir su pequeño negocio en Querétaro. 


Todo comenzó el pasado 7 de enero, cuando la usuaria de Facebook, Hiris Cruz, compartió la historia de Don Abel, quien le comentó que llevaba mucho sin vender nada. 

“… me sentí bien al ayudarle porque, tal vez era el primero que vendía, tal vez no sea el Hot Dog que estamos acostumbrados a comer, pero lo que sí ví, es que quiere salir adelante”, escribió Cruz en su cuenta personal de Facebook. 


La fotografía donde aparece Don Abel, solitario y esperando clientes, se viralizó hasta llegar a las casi 4 mil reacciones, con 112 comentarios y se compartió casi 5 mil veces en Facebook, y provocó que cientos de personas se acercaran a comprarle hot dogs. 


En un gran acto de solidaridad, los comentarios se transformaron en acciones, a tal grado que circulan fotografías de botargas y personas que pintan a niños y niñas en la espera de un Hot Dog de Don Abel.

_____________________________

don abel hog dogs queretaro redes sociales 1


Podría interesarte:

Stan Lee quería ser “el abuelito de todos los mexicanos”

Abuelito paga con manojos de cilantro su acta de nacimiento

Joven logra volver a ver su abuelito que falleció, gracias a Google Maps

ETIQUETAS: Internet Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS