A 9 días de la resurrección, doble de Juanga dice que le ofrecieron reemplazarlo

Lau AlmarazJueves, 6 de diciembre de 2018 9:14

shares
mexico doble de juan gabriel asegura le ofrecieron hacerse pasar por el cantante

Falta tan poco para saber si Juan Gabriel está o no vivo, que cada día la curiosidad y el morbo alrededor de él crecen.


Falta muy poco para ese 15 de diciembre... ¡Muy poco! Mientras más avanzan los días, más crece nuestra curiosidad por saber si Juan Gabriel está o no está vivo y todo lo que acontece a él, tras esta cuenta regresiva, sin duda alguna nos genera gran expectativa.


Luego de que Cristian Castro asegurara que para él, existe la posibilidad de que el intérprete de 'Te sigo amando' esté vivo, tras las declaraciones de quien se dijo alguna vez su representante, Joaquín Muñoz, ahora apareció un imitador al que, según sus propias palabras, le ofrecieron dinero para hacerse pasar por el cantante.


doble de juan gabriel asegura le ofrecieron hacerse pasar por el cantante 1

El imitador dijo que le ofrecieron una fuerte suma de dinero por hacerse pasar por Juan Gabriel. (Foto: Ecartelera)


¿Quién es este imitador?

Su nombre es Eduardo Jahuey y él asegura que le ofrecieron una fuerte suma de dinero con tal de hacerse pasar por el Juan Gabriel, debido a su calidad vocal y de interpretación de los éxitos que hicieran grande al 'Divo de Juárez'. De acuerdo a declaraciones reproducidas por la revista digital People en español, Eduardo Jahuey dijo que le ofrecieron dinero con tal de hacerse pasar por Juanga, en todos estos rumores de su reaparición el próximo 15 de diciembre.


"Fue mi ex manager, al cabo que ya nos divorciamos, obviamente, artísticamente", admitió Jahuey al programa de radio Todo para la Mujer, de Radio Fórmula, conducido por Maxine Woodside. "Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente. Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar [por el cantante], ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel", declaró Jahuey.


Lee también: VIDEO: 'Juan Gabriel está vivo', asegura un periodista mexicano... ¿Le creemos?


Eduardo Jahuey ha imitado a Juan Gabriel desde hace más de dos décadas. (Video YouTube, vía dahilin10)


Aguantar la fake new, el objetivo

Y es que, de acuerdo a lo declarado por Jahuey en el programa radiofónico, quienes le ofrecieron esta suma de dinero fue para extender lo más posible la farsa lanzada por Joaquín Muñoz, sobre la resurrección de Juan Gabriel el próximo 15 de diciembre.


"Me hicieron la propuesta, que obviamente le hicieron a él (su exrepresentante) porque tiene conexión con la gente que sacó este tipo de noticia tan desagradable (que Juan Gabriel está vivo)”, advirtió. "No me presto a ese tipo de cosas; llevo 24 años (de trayectoria), vengo de una familia de artistas. No lo haría. Estoy agradecidísimo con el señor Juan Gabriel. Personalmente, me dio la bendición (para imitarlo) hace muchos años en el Palenque de Texcoco. Entonces, jamás lo haría, no me prestaría a eso".


Eduardo Jahuey pidió a los fanáticos de Juan Gabriel que sean precavidos y desconfíen de ese tipo de información.

“Que triste que se estén prestando a eso”, agregó. “Ya me lo propusieron a mí. Así es que, le digo al público, sí ven imágenes por ahí no lo crean, porque si no me presté yo, alguien más se va a prestar”.


Podría interesarte:

A 10 días de la resurrección, Cristian Castro dice que Juanga estaría vivo

VIDEO: ¿Que Juan Gabriel está vivo? ¡Su exrepresentante responde a la pregunta!

ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS