Disney y Susana Distancia unen fuerzas para combatir el coronavirus

Cultura ColectivaMiércoles, 22 de abril de 2020 20:35

shares
mexico

Autoridades sanitarias agradecieron el apoyo de más empresas privadas en la colaboración con el Gobierno Federal en tiempos de la pandemia.


Walt Disney México y Susana Distancia unen fuerzas para informar a la ciudadanía sobre la prevención del coronavirus (covid-19) en el país. 


En conferencia de prensa, el Dr. Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, informó que Walt Disney México solicitó al Gobierno Federal los videos de la heroína Susana Distancia para generar conciencia en la población.


Lee más: Aumentan a 970 muertos y 10 mil 544 casos confirmados por coronavirus


“Walt Disney México hizo contacto con nosotros a través de la agregada de salud de la Embajada de Estados Unidos en México, y lo que quería esta empresa era descargar los videos de Susana Distancia para ponerlo en todos sus canales sin costo para nosotros”, dijo el Dr. Cortés Alcalá desde Palacio Nacional. 


También agradeció y reconoció a todas las empresas privadas por poner a su disposición apoyos al sector de la salud en tiempos de la pandemia, además de mencionar que la Fundación Teletón colaborará con la Secretaría de Salud en el manejo de la información sobre el nuevo virus para personas con discapacidad.


(Adelanta al minuto 33:00)

_____________________________

 1


Podría interesarte:

Tablazos y multas, así obligan a ciudadanos a quedarse en casa en México

Jefa de enfermeras rompe en llanto tras los múltiples ataques contra profesionales de la salud

ETIQUETAS: salud Política Virus
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS