Disfrazan a niño de Ovidio Guzmán y acaban a su mamá en redes

Lau AlmarazViernes, 1 de noviembre de 2019 11:18

shares
mexico

El pequeño, de no más de dos años, fue disfrazado por su mamá a quien criticaron duramente en redes sociales.


No falla. Cada 31 de octubre, en México, hay un disfraz que la rompe y con él, llegan cientos de críticas tanto a favor como en contra. La gente aprovecha lo que está en tendencia para llevar el outfit más polémico que haga ganar cualquier concurso de disfraces, sin embargo, muchos no son quizá lo políticamente correctos por lo que son acabados en redes sociales.


Esto sucedió recientemente con la madre de un menor que decidió disfrazar al pequeño de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera 'El Chapo'.


 1


Camisa barba y escapulario

¿Recuerdas a la pequeña que en 2017 fue disfrazada por sus papás como Frida Sofía, la niña inexistente que creíamos oculta bajo los escombros del Colegio Rebsamen? Pues algo así de políticamente incorrecto sucedió con esta mamá que decidió disfrazar a su hijo de Ovidio Guzmán, quien ha ocupado las primeras planas de los periódicos el último mes luego de su detención y posterior liberación.


En redes sociales, la fotografía del niño comenzó a circular y pronto las críticas también. Al menor de no más de dos años, se le puede ver con una camisa similar a la que usaba Ovidio el día de su detención, así como con un escapulario del Santo Niño de Atocha y una barba pintada.


El niño, representando a Ovidio Guzmán, tocaba las puertas de las casas de sus vecinos para pedir dulces, mismos que metía en una bolsa azul con la figura de un minion.


 2


Las críticas

En Facebook, las críticas hacia el disfraz no fueron las mejores. "Bueno y los padres pensando que son un hitazo", "Tristeza que haya papás que vistan así a sus hijos", "El niño qué culpa tiene del poco cerebro que tienen sus padres por eso está así está sociedad", "Y luego se quejan del comportamiento de los hijos, si eso le inculcan al niño, qué pueden esperar de él", fueron parte de las críticas que recibió en contra la fotografía del disfraz del pequeño.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

VIDEO: "¡Ya no quiero más desmadres!", así se realizó la detención de Ovidio Guzmán

¿300 pesos? Esto es lo que cuesta la camisa de Ovidio Guzmán

Iván Archivaldo organizó la balacera para rescatar a Ovidio, dice NYT


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS