Diseñador mexicano donó ropa que usó Beatriz Gutiérrez Müller en fiestas patrias

Cultura ColectivaMartes, 17 de septiembre de 2019 16:19

shares
mexico disenadormexicanodonoropaqueusobeatrizgutierrezmullerengrito

Las prendas que usó Beatriz Gutiérrez Müller en las pasadas celebraciones patrias le fueron donadas por un diseñador mexicano.


Es bien sabido: Durante las fiestas patrias, las Primeras Damas suelen lucir vestimentas lujosas, que generalmente valen miles de pesos. Sin embargo, durante el último grito de Independencia, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, rompió con la tradición al portar prendas por las que no pagó ¡NADA!


Y bueno, no es que haya reciclado su ropa o que ella misma las haya confeccionado, sino que los dos outfits que portó –para la noche del 15 de septiembre y para el Desfile Militar del 16 de septiembre– fueron donadas por el diseñador mexicano Ángel Mussi.



De acuerdo con El Heraldo de México, tanto el vestido negro y verde que usó Gutiérrez Müller la primera noche como el traje sastre blanco que portó durante la exhibición militar fueron diseñados "de manera expresa" por la marca Mussi, como prenda única.


Lee también: 70 mil personas están en el Zócalo viendo a AMLO dar el grito de Independencia


La propia marca aseguró en sus redes sociales que las prendas son 100 ciento mexicanas y que todas forman parte del equipo de la marca.

La Dra. Beatriz Gutiérrez Müller, usando un diseño exclusivo de nuestra marca durante el Desfile Militar con motivo de la celebración de Independencia mexicana.


*Sigue en Google a Cultura Colectiva News, donde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

AMLO da Grito de Independencia en un lleno total en el Zócalo

Inicia operativo de seguridad por festejos patrios en el Zócalo

ETIQUETAS: independencia fiestas patrias amlo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS