¿Tú qué hubieras hecho hoy si fueras director técnico?

Vianey D. OlivaresMiércoles, 27 de junio de 2018 17:07

shares
mexico director tecnico seleccion mexicana

Tras la derrota de México ante Suecia, aficionados nos dicen qué habrían hecho diferente si ellos fueran directores técnicos.


Con un resultado de tres a cero, Suecia se impuso al equipo tricolor. Cuando todo parecía perdido y buscábamos un nuevo equipo al que apoyar, Corea del Sur ganó por dos goles a la selección de Alemania, asegurando así el pase de México a la siguiente fase.


Aunque esta victoria ajena nos devolvió la esperanza, no fue suficiente para cubrir la decepción de haber visto perder a la Selección Mexicana mientras nos preguntábamos qué había pasado.


Si yo fuera director técnico…

Si me dieran un peso por cada vez que un aficionado le grita al director técnico desde su pantalla cómo manejar al equipo, a estas alturas estaría conduciendo un auto de lujo.


Aunque quizá nunca lleguen a dirigir a la Selección Nacional, estos aficionados nos dijeron qué habrían hecho para ganar el partido contra Suecia si hubieran estado en los zapatos de Juan Carlos Osorio.


director tecnico seleccion mexicana 1

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana. (Foto: Antena 2)


Meter antes a Tecatito

Irving, fanático de la Selección: “No hubiera cambiado mucho en realidad. La plantilla estaba bien, aunque el último cambio que hizo, el de Tecatito, debió haberlo hecho mucho antes. Debió haber sacado a Hernández desde la mitad del primer tiempo”.


director tecnico seleccion mexicana 2

Fanáticos de la Selección habrían hecho algunos cambios. (Foto: Vianey D. Olivares)


Layún por Tecatito

Axel, seguidor de la Selección Mexicana: “Hubo errores muy claves en la defensa. El mejor jugador ha sido Chuky Lozano, y yo, desde un principio, en vez de Layún habría puesto a Tecatito”.


director tecnico seleccion mexicana 3

La mayoría de los entrevistados habrían metido antes a "Tecatito". (Foto: Vianey D. Olivares)


Jamás haber seleccionado a Edson Álvarez

Diego, aficionado mexicano: “Ha sido el peor jugador de los tres partidos, jamás lo habría metido. Aún podemos ganar el próximo, Vela lo está haciendo muy bien”.


director tecnico seleccion mexicana 4

A pesar de la derrota, aficionados celebraron haber clasificado a Octavos de Final. (Foto:Vianey Olivares)


Con todo y los cambios que los aficionados habrían hecho para modificar el resultado del partido, entienden que lo que sigue ahora es pensar en el juego del lunes y confían en que la Selección jugará mejor que al derrotar a Alemania.


Podría interesarte:

Moreno se perderá los octavos de final por suspensión

¡Histórica Alemania! Por primera vez, los alemanes quedan eliminados de un Mundial en la primera fase

Los mejores memes y videos de México agradeciendo a Corea del Sur

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS