Director del Instituto Cumbres se fuga tras chocar en Santa Fe

Gustavo PinedaLunes, 21 de enero de 2019 13:51

shares
mexico carlos lujnan valladolid

"¡Me acaba chocar y está borrachísimo!", gritó un joven mientras el sacerdote Carlos Lujnán Valladolid se daba a la fuga.


¿Cura al volante y peligro constante? Pues la respuesta sólo la tiene el sacerdote y director del Instituto Cumbres México, Carlos Luján Valladolid, quien provocó un accidente vial el pasado viernes en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México.


A través de redes sociales, la víctima logró grabar al cura cuando se dio a la fuga, sin antes ofrecer un espectáculo de irresponsabilidad cuando el afectado intentó detenerlo.


“¡Oríllate, me acabas de chocar! ¡Oríllate! ¡No te vas a ir! ¡Me acaba chocar y está borrachísimo!", dice el joven cuyo auto fue golpeado por el del padre Luján.

Sin embargo, el religioso se dio a la fuga pero con el joven arriba del cofre durante varios segundos.


El sábado, el padre Luján ofreció disculpas y aclaró que sólo estaba asustado, y completamente sobrio. A través de un comunicado detalló que busca al joven que chocó para pagar el daño y ofrecer una sentida disculpa en persona.


En un entorno de desconcierto, que súbitamente se volvió agresivo, me asusté, entré en pánico y no supe reaccionar correctamente. Traté de evadir mi responsabilidad y no enfrenté las reclamaciones de la parte afectada”, se puede leer en el comunicado.


carlos lujnan valladolid 1


Agrega que “si conocen la identidad de este joven, pido que se ponga en contacto a través del siguiente correo electrónico: [email protected]”, para que le mandes un mail con tus datos, chavxs.


Por si no topas qué es el Instituto Cumbres México, te compartimos uno de sus famosos videos de graduación para que te des un "quemón" del nivel.


Video de graduación del Instituto Cumbres. (Video: José Ornelas vía YouTube)


Podría interesarte:


Chile triplica las investigaciones contra curas pederastas

Vaticano les dice criminales a curas pederastas ¿habrá castigo?

Acusan a casi 700 curas de abuso sexual contra menores en Illinois

ETIQUETAS: noticias Accidente Vaticano
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS