Diputados de Oaxaca estrenan su propio gimnasio fifí

Vicente RendónViernes, 8 de marzo de 2019 11:58

shares
mexico diputados oaxaca estrenan su propio gimnasio fifi

El gimnasio costó 727 mil pesos y este no está abierto al público, pues es un servicio exclusivo y gratuito sólo para los trabajadores del Congreso.


Cinco años después de haber estado en completo abandono, este viernes los diputados de Oaxaca pudieron tener una razón más para sonreír pues fue reinaugurado el gimnasio del Congreso del Estado. La reapertura del centro deportivo fue impulsada por la diputada de Morena e integrante de la Comisión de Cultura, Física y Deporte, Inés Leal Peláez.


diputados oaxaca estrenan su propio gimnasio fifi 1

(Foto: Congreso de Oaxaca)


¿Qué había pasado con el GYM?

Aunque su apertura se dio apenas, la construcción e instalación del gimnasio data de 2014 cuando comenzó el proyecto a un costado del Salón de Plenos. La obra claro que recibió criticas pues en su momento el acondicionamiento costó alrededor de 727 mil pesos.


Fue por esa misma polémica del gasto excesivo del gimnasio que se terminó cancelando su apertura. No obstante, su reinauguración en este año se hizo con la finalidad de prevenir la obesidad y mejorar la calidad de vida de quienes lo ocupen.


“Se tiene que hacer conciencia de la importancia del ejercicio y de los beneficios que se obtienen al realizar actividades físicas, por ejemplo, una mejor calidad de vida”, señaló la diputada local Inés Leal Pérez.


diputados oaxaca estrenan su propio gimnasio fifi 2

(Foto: Congreso de Oaxaca)


¿En qué horarios funciona el GYM?

El gimnasio tendrá un horario de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche de lunes a viernes. Pero no te emociones si eres de la zona pues este no está abierto al público, pues es un servicio exclusivo y gratuito sólo para los trabajadores del Congreso.


Podría interesarte:

Entregan diputados medalla Sor Juana Inés de la Cruz a Ifigenia Martínez

Detienen a exdiputado del PRD por disparar al aire borracho

ETIQUETAS: Política Gobierno Morena
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS