Mexico

¿Cuál austeridad? Diputados de Morelos autorizan compra de automóviles para uso oficial

Legisladores en Morelos adquirirá mediante licitación la compra de 23 automóviles para el uso oficial del Congreso del Estado.

CC News

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, informó que en reunión de Conferencia llevada a cabo el día de ayer, los diputados acordaron que mediante licitación se hará la compra de 23 autos para el uso oficial de las actividades del Congreso del Estado.

Destacó que la compra de estos vehículos obedece a una necesidad, “es una herramienta de trabajo, como ustedes saben desde el arribo de esta legislatura hemos trabajado con autos particulares porque el Congreso no cuenta con parque vehicular”.

Dijo que está adquisición de ninguna manera se contrapone a la política de austeridad promovida desde el Ejecutivo Federal, puesto que el uso de vehículos es necesario para el desarrollo de las actividades oficiales de las diferentes comisiones.

El presidente de la Mesa Directiva dejó claro de los autos que se adquieran no serán ni de lujo ni mucho menos blindados e indicó que se tendrá que firmar una responsiva por parte de quien haga uso de ellos; aseguró que estos vehículos serán entregados en el proceso de entrega recepción a la próxima legislatura.


* Con información del Congreso de Morelos. Fotografía de portada: Twitter/ @MorelosCongreso.

*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.

Podría interesarte:

Aprueba Senado la Ley de Austeridad Republicana

¿Alistan despidos masivos en el IMSS por austeridad? Esto sabemos…

¿Más austeridad? Denuncian mil 500 despidos en Secretaría de Agricultura

Mujer agredida en CDMX por su pareja.

‘Ayúdenme, me va a matar’: captan a mujer agredida por su pareja en CDMX

Los gritos de auxilio de la mujer fueron escuchados por los vecinos, quienes al ver la agresión, llamaron a una patrulla para que la auxiliara.
Lizbeth García
Ley seca por Semana Santa en 5 delegaciones de la CDMX

Habrá ley seca en Semana Santa: te decimos las 5 alcaldías que no venderán alcohol

Algunas alcaldías decidieron aplicar la ley seca durante Semana Santa para evitar incidentes debido a la gran afluencia que presentan durante este periodo vacacional.
Lizbeth García

Chicharito Hernández ya tiene fecha para regresar a la Selección Mexicana

Después de criticar a los aficionados, Chicharito recibiría como 'premio' su regreso a la Selección Nacional.
Miguel Fernandez
Chicharito Hernández

“En lugar de sumar, resta”: Expertos opinan sobre el posible regreso de Chicharito al Tri

Expertos afirman que el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández a la Selección Mexicana, podría ser contraproducente para el equipo.
Javier Cisneros
Narcocorridos

‘Fomentan violencia’: Buscan prohibir los ‘narcocorridos’ en el transporte público

Proponen iniciativa que busca prohibir los 'narcocorridos' en el transporte público; afirman que fomentan la violencia.
Javier Cisneros

Donald Trump: ¿por qué será arrestado el expresidente de Estados Unidos?

Donald Trump será arrestado. Por primera vez en la historia, un presidente de Estados Unidos enfrenta cargos criminales.
Miguel Fernandez