Diputada regala "porro" de marihuana a Olga Sánchez Cordero

Cultura ColectivaMiércoles, 9 de octubre de 2019 15:45

shares
mexico diputada regala "porro" de marihuana a olga sanchez cordero

Durante la comparecencia de Olga Sánchez Cordero en la Cámara de Diputados, Lucía Riojas regaló un cigarro de marihuana a la titular de Segob.


La diputada federal independiente, Lucía Riojas, regaló a la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, un cigarro de marihuana como un recordatorio del trabajo legislativo para despenalización de las drogas en México. 


Al uso de la palabra en la tribuna de San Lázaro, la diputada independiente cerró su intervención con un recordatorio de la urgencia de la legalización del cannabis para uso médico y lúdico. 

“Un paso para construir la paz, sólo un paso para construir la paz, es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted misma hizo. Así que nada más para cerrar esta intervención en esta comparecencia que sea usted bienvenida, le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo al principio, porque ese va a ser el camino que nos ayude a construir la paz, Regulemos el consumo de las drogas”, dijo Riojas. 


“Muchas gracias”, respondió Sánchez Cordero tras recibir el llamado vulgarmente "porro", un cigarro de marihuana forjada artesanalmente en una sábana de papel arroz.


Estos hechos ocurrieron durante la comparecencia de la titular de Segob ante la Cámara de Diputados

______________________________

* Fotografía de portada: TW/ Congreso.

diputada regala


Podría interesarte:

No penalizar consumidores: el ejemplo uruguayo en política de drogas

¿Pega o no pega? Esto piensan los uruguayos de la marihuana recién legalizada

El taller clandestino en la CDMX donde puedes hacer tu marihuana medicinal

ETIQUETAS: Política Marihuana legalizacion
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS