Diputada del PAN confronta a guardia por negarle acceso en el Congreso

Gustavo PinedaMiércoles, 30 de enero de 2019 15:52

shares
mexico maryjose gamboa

"Voy a entrar y salir las veces que me dé la gana", gritó la diputada tras confrontar a un empleado del Congreso de Veracruz.


En la víspera de la comparecencia del titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler, la diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), "Maryjose" Gamboa, sostuvo una confrontación verbal contra personal de seguridad del Congreso del estado tras impedirle acceso a un auditorio.


La legisladora acusó los empleados de tenerla “secuestrada” y calificó de “estúpido” a un elemento de seguridad cuando la cuestionó de un presunto aliento alcohólico.

A través de redes sociales, circula un video donde se puede observar a la diputada gritar contra el personal de la legislatura cuando le informaron que el acceso para personas ajenas a la comparecencia sería a las 10 horas.


“¿Está usted estúpido?”, gritó Gamboa a un elemento de seguridad tras iniciar una serie de acusaciones sobre el presunto aliento alcohólico.

En su cuenta de Twitter, la diputada del blanquiazul respondió antes las acusaciones de prepotencia tras agredir verbalmente a los empleados del Congreso.


Lee también: Para diputados de Morena, feminicidio no es delito grave; sí el huachicol

maryjose gamboa 1

“De acuerdo, sólo que ya basta que no nos dejen pasar a las comparecencias y más cuando eres parte de la comisión. Vaya es el colmo, incluso acaban de romper el quorum de la comparecencia”, escribió en un tuit.


Podría interesarte:


Diputada de Morena propone matrimonios con “fecha de caducidad”

Aborto legal "fomenta irresponsabilidad en jóvenes": Diputada del PAN

Buscan legisladores tipificar como delito grave el robo a transporte público

ETIQUETAS: Política congreso de la union
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS