Diputada Carmen Medel agradece el apoyo tras asesinato de su hija

Andrea GuzmánMiércoles, 14 de noviembre de 2018 13:50

shares
mexico diputada carmen medel agradece apoyo tras asesinato de su hija

En un video, la diputada de Morena agradece a todos aquellos que la han apoyado en este difícil momento para ella y asegura que luchará por su hija.


La diputada de Morena, Carmen Medel Palma, publicó un video en el que agradece las muestras de solidaridad y cariño que ha recibido por parte de sus compañeros diputados, y de todas las personas que lamentan la pérdida de su hija Valeria Medel, asesinada el pasado 9 de noviembre.


Lee también: Por una confusión asesinaron a hija de la diputada Carmen Medel


Vía López Dóriga. (Video: Youtube)


¿Qué dijo?

Con la voz entrecortada, la legisladora dijo estar “agradecida con las personas que la acompañaron en este trance tan doloroso, por la irreparable pérdida de mi hija Valeria que ya no estará más conmigo”.

Le doy las gracias nuevamente a todas las personas que me acompañaron desde el inicio de la tragedia y hasta el día de hoy, porque aún continúo haciéndole rezos a mi hija. De verdad que me tiene de rodillas, pero sé que voy a salir adelante porque así como yo, también hay muchas madres que han perdido a sus hijas...

Carmen Medel expresó que luchará desde su trabajo por todas las familias que han sido víctimas de la situación por la que ella está pasando. También aseguró que luchará por su hija y que a pesar de que ahora “está de rodillas” pronto estará de pie.



¿Ya hay detenidos?

Las autoridades del estado de Veracruz anunciaron que cinco hombres fueron detenidos el fin de semana por el asesinato de Valeria Cruz Medel. Además informaron que junto con los detenidos se encontró un arma que presuntamente fue usada para matar a la joven.


El gobernador Miguel Ángel Yunes informó en conferencia de prensa que los presuntos implicados en el asesinato son: Jesús del Carmen "N", José Enrique "N", Guillermo "N", Luis Ángel "N" y José Luis "N".

De acuerdo con el gobernador, José Luis “N”, quien también usa el alias de el Canek o el Caner, es un "líder de una organización delictiva de la zona" y a quien las autoridades consideran como uno de los autores intelectuales.


¿Qué dice el gobernador de Veracruz?

Miguel Ángel Yunes sostuvo la versión de que el asesinato de Valeria Medel se debió a “una confusión”, ya que hija de la diputada no era el objetivo de los implicados sino una mujer que está vinculada con los líderes de la delincuencia organizada.

No hay ninguna duda de que la joven (Valeria) fue confundida con otra persona que sí está vinculada con uno de los líderes de la delincuencia organizada.

Podría interesarte:

Por una confusión asesinaron a hija de la diputada Carmen Medel

Comando armado habría asesinado a hija de la diputada Carmen Medel

Suspenden sesión en San Lázaro tras asesinato de hija de diputada

ETIQUETAS: Política MORENA asesinato
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS