Mexico

Un ‘dinosaurio’ acompaña a su mamá a vacunarse contra covid-19 en Tamaulipas

Un hombre disfrazado de dinosaurio se volvió viral por hacer fila con su mamá en un centro de vacunación en Tamaulipas.

CC News

Mardonio Rivera es un restaurantero que se volvió viral por usar una botarga de dinosaurio para acompañar a su mamá en la fila para que se aplicara la vacuna contra covid-19, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

De acuerdo con Milenio, Mardonio pausó su trabajo en las famosas Tortas Rivera para acompañar a su madre para recibir la vacuna en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

“Me puse esta botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido tanto para mi mamá como a los demás viejecitos”, dijo Mardonio en entrevista con el periodista Antonio Campos de Milenio.

Lee más: ¿Se pueden tener problemas del corazón después del covid-19?

Hay un ‘dino’ en la fila covid

Fue ayer 13 de abril aproximadamente a las 22 horas que Mardonio y su mamá hicieron fila al exterior de la Unidad Deportiva, donde el joven acudió con el disfraz de dinosaurio, el cual se volvió la sensación entre las personas adultas mayores que esperaban su turno para recibir la vacuna.

“Nosotros llegamos desde las 21:40 horas y aquí estuvimos todo este tiempo y hasta ahorita que ya casi nos toca pasar me dieron el número 275, es el turno que le corresponde a mi mamá”, expresó en entrevista con El Sol de Tampico.

Esta no es la primera vez que Mardonio se vuelve viral por disfrazarse de dinosaurio en Ciudad Madero, el pasado 23 de abril del año pasado, también fue captado con su botarga, con la cual entregó tortas a domicilio para llevar algunas sonrisas a las personas que todavía se encuentran en el confinamiento.

Lee más: Estos países son los que ya regresaron a la normalidad a pesar del covid-19

Piden no bajar la guardia en Tamaulipas

La Secretaria de salud estatal, Gloria Molina Gamboa aseguró ayer que la pandemia de continúa su avance en Tamaulipas ya que durante las últimas 24 horas se confirmaron 71 nuevos casos y seis defunciones por la enfermedad e insistió en no relajar las medidas preventivas.

Al presentar el balance diario, la funcionaria estatal informó que al 13 de abril de 2021, la cifra oficial es de 51 mil 976 positivos acumulados, de los cuales 46 mil 470 se han recuperado y 4 mil 830 son defunciones.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


* Fotografía de portada: Facebook / Mardonio Rivera.

Podría interesarte:

Abuelito se queda sin clientes, e internet se organiza para comprarle Hot Dogs

Autoridades en Tehuacán retiran botarga de una Sex Shop por considerarla ofensiva

¡México mágico! Sacan una ‘rata gigante’ entre escombros que tapó drenaje tras intensas lluvias

Muere Chabelo a los 88 años, famosos lo despiden en redes sociales.

Desde AMLO hasta Emilio Azcárraga: Personalidades reaccionan a la muerte de Xavier López ‘Chabelo’

El actor y cómico falleció de manera súbita a la edad de 88 años por complicaciones abdominales, así lo informó su familia quienes pidieron orar por su descanso.
Lizbeth García
Reclaman a extranjera pasear con sus perros sin corea en CDMX

Reclaman a extranjera por pasear a sus perros sin correa en CDMX; reacción divide opiniones

La discusión entre ambas terminó con la contundente frase de la joven, 'si estás en México debes hablar español, o regresa a tu país', lo cual dividió opiniones en las redes.
Lizbeth García
Enmascarado gangoso

Muere el entrañable ‘Enmascarado Gangoso’ de Cero en Conducta

Jorge Ortíz de Pinedo fue quien dio a conocer la muerte del comediante que dio vida al 'Enmascarado gangoso' en Cero en Conducta.
Javier Cisneros
joven muere durante examen, acusan negligencia

‘Se estaba poniendo azul y nos prohibieron movernos’: Muere joven durante examen; acusan negligencia

Según testigos, los maestros no permitieron que los jóvenes auxiliaran a su compañero, por lo que estuvo agonizando por varios minutos antes de ser atendido.
Lizbeth García
asteroide

Un asteroide llamado ‘asesino’ pasará entre la Tierra y la Luna este fin de semana

Un asteroide llamado 'asesino de ciudades' pasara muy cerca de la tierra y la luna este fin de semana; podrá verse en vivo.
Javier Cisneros

Muere militar hondureño en México tras la explosión de un buque

Wilmer Muñoz perdió la vida tras la explosión de un buque en Puerto Cortés.
Miguel Fernandez