Difunden retrato hablado de mujer que se robó a una bebé en Hospital General

Cultura ColectivaMartes, 16 de abril de 2019 11:55

shares
mexico difundenretratohabladodemujerqueseroboaunabebeenhospitalgeneral

La mujer que presuntamente robó a una bebé afuera del Hospital General sería de complexión delgada y mediría 1.60 metros de estatura.


Al llegar al Hospital General de México para visitar a su hermana, el pasado 14 de abril, a María Magdalena Sánchez no le permitieron pasar con su bebé, Nancy Tirso Sánchez, de ocho mese de nacida, y sus sobrinos de 6 y 15 años, así que los dejó afuera de la estación del Metro.


Cerca de las 16:00 horas, su sobrina de 6 años le pidió a su hermano, de 15 años, que la acompañara al baño. Una señora se les acercó y les ofreció cuidar al bebé para que ellos fueran al sanitario, pero cuando regresaron la mujer y le pequeña Nancy ya no estaban. Según el sobrino de María Magdalena, la mujer que se llevó a la pequeña Nancy era una señora alta, de tez blanca y vestía sudadera café, botas y mallones negros.


Lee también: Se roban a bebé de ocho meses afuera de Hospital General


difundenretratohabladodemujerqueseroboaunabebeenhospitalgeneral 1

(Foto: Milenio)


Ahora, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ya difundió un retrato hablado para ayudar a las autoridades a dar con el paradero de la presunta responsable de la sustracción. La mujer tendría entre 25 y 30 años, podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura.


Sería de tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.


La Fiscalía especializada para la búsqueda, localización y e investigación de personas desaparecidas emitió una alerta Amber para localizar a la bebé cuanto antes y la Procuraduría capitalina señaló que para cualquier información, se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000, así como el 01800 745 2369. Si tienes información ¡ayuda!


difundenretratohabladodemujerqueseroboaunabebeenhospitalgeneral 2

.

Podría interesarte:

Mujer vestida de enfermera robó a un bebé en Oaxaca

ETIQUETAS: CDMX Crimen Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS