PUBLICIDAD

MEXICO

Difunden fotografías de “El Chupas”, presunto agresor de reportero en manifestación feminista

En redes sociales, usuarios comparten información extraoficial sobre el nombre y paradero del presunto agresor de un periodista.

A través de redes sociales, usuarios compartieron fotografía de un sujeto apodado “El Chupas”, a quien señalan como el virtual agresor del periodista Juan Manuel Jiménez durante la manifestación feminista en la Ciudad de México. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ayer en las protestas contra la violencia de género que viven a diarios miles de mujeres en el país, el reportero de ADN 40 fue golpeado por un sujeto, sin embargo, el momento fue grabado en vivo. Un hombre infiltrado en una manifestación separatista se acercó a Jiménez, tras recibir la orden de otra persona, donde se observa que de un golpe noquea al periodista en plena transmisión. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de ser atendido por paramédicos, Juan Manuel Jiménez presentó una denuncia ante la Procuraduría capitalina. Tanto la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal como algunos activistas defensores de la libertad de expresión condenaron enérgicamente el ataque con el reportero de ADN 40.

Según versiones extraoficiales, la persona que agredió al comunicador responde al nombre de Carlos Daniel Penagos García, sin embargo, las autoridades capitalinas no han confirmado la información filtrada por usuarios en redes sociales. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, dijo este sábado que es prioridad la identificación y detención del agresor del periodista, pero no ofreció más detalles sobre las primeras investigaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

_________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.

Podría interesarte:

Manifestantes buscan provocarnos, pero no cederemos: Claudia Sheinbaum

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reportero es atacado por un hombre en manifestación contra violencia de género

Limpian Glorieta y se restablece servicio de Metrobús en Insurgentes tras manifestación

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD