A 10 días de la resurrección, Cristian Castro dice que Juanga estaría vivo

Lau AlmarazMiércoles, 5 de diciembre de 2018 10:59

shares
mexico cristian castro dice que juan gabriel si estaria vivo

El próximo 15 de diciembre se espera "la resurrección" de Juan Gabriel y, vamos, Cristian no podría quedarse fuera de la controversia.


Fue el 24 de agosto de este 2018 cuando Cristian Castro lanzó un disco tributo a Juan Gabriel. Todo era prácticamente una oda al trabajo que el 'Divo de Juárez' mostró a sus seguidores con el álbum "Espectacular", el cual salió a la venta en el año 1978, cuando nosotros ni siquiera estábamos planeados.


El 15 de diciembre es la fecha que medio México espera, más por morbo que por otra cosa, pues de acuerdo a muchos, muchísimos rumores, el intérprete del 'Noa, Noa' reaparecerá para aclarar porque es que le 'jugó al muertito' (esperamos que Diosito no nos castigue por haber escrito este último enunciado) desde el 2016. Cristian, el hijo de nuestra querida Verónica Castro, aka Virginia de la Mora en 'La Casa de las flores', se unió a la polémica y dice que sí, que Juan Gabriel estaría vivo...


Cristian Castro y Juan Gabriel eran amigos muy cercanos. (Video YouTube, vía


¡¿Khá?!

Cristian Castro fue entrevistado por Raúl de Molina para el programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca" respeto a la supuesta reaparición de Juan Gabriel, después de muerto. El presentador cuestionó al intérprete de "No podrás" sobre los rumores que apuntan a que en realidad el ídolo de la música mexicana no falleció y que sólo inventó su muerte para terminar de convertirse en una leyenda.


"¿Tú sabes lo que salió, que en diciembre 15 aparece Juan Gabriel? ¿Tú crees que está vivo?", pregunta De Molina a Cristian, quien responde certero: "Yo creo que sí". Eso, querido Cristian Castro, lo creemos también nosotros desde el fondo de nuestro corazón así que we know that you feel, bro.


Aunque también hay que decir que Cristian pareció, en milésimas de segundos, darse cuenta que lo que estaba diciendo era una locura, pues lanzó algunas dudas respecto a la resurección de Juan Gabriel. "La actitud fue muy extraña, que no lo velaran correctamente... Yo lo que quiero es que esté vivo siempre, en realidad él nunca va a morir", dijo Cristian intentando zafarse, pero lo dicho, dicho está.


Lee también: VIDEO: ¿Que Juan Gabriel está vivo? ¡Su exrepresentante responde a la pregunta!



Conteo regresivo

A partir de hoy, quedan 10 días para que se compruebe si Juan Gabriel está o no está vivo y ese conteo regresivo lo llevaremos en Cultura Colectiva News, para que no te pierdas detalle de este evento paranormal, en toda la extensión de la palabra. Creemos firmemente que la teoría sobre la resurrección de Juan Gabriel es totalmente falsa, pero algo en nuestro corazón de fans del 'Divo', nos dice que podríamos estar ante un evento nunca antes visto en la cultura popular mexicana. No sabemos si estamos listos para ello...


Podría interesarte:

VIDEO: 'Juan Gabriel está vivo', asegura un periodista mexicano... ¿Le creemos?

Juan Gabriel está vivo, dice su exrepresentante... ¡Le responden con memes!

ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS