PUBLICIDAD

MEXICO

'Papi, gracias por todo': Ana Victoria despide a su padre, Diego Verdaguer con emotiva foto

La cantante Ana Victoria, hija del fallecido Diego Verdaguer, dejó una emotiva foto en sus redes para despedirse de su padre.

La madrugada de este viernes 28 de enero se dio a conocer la lamentable noticia del sensible fallecimiento del cantante argentino-mexicano, Diego Verdaguer, una pérdida que pone de luto a la música a nivel internacional. Durante sus largos años de carrera, el intérprete de canciones como ‘Volveré’, se robó el corazón de miles de personas. 

Hace unos meses, el cantante fue diagnosticado con covid-19 y tuvo que ser hospitalizado. Esta madrugada, según informó la disquera DIAN Music a través de un comunicado oficial, partió Diego Verdaguer por complicaciones de la enfermedad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La familia Verdaguer-Miguel, dio a conocer la lamentable noticia en las redes sociales del cantante, en donde pedían al público su discreción y externaron el profundo dolor por el que se encontraban pasando al despedir a un miembro de su familia. 

'Gracias por todo papi', Ana Victoria

Por su parte, su hija, Ana Victoria, quien también forma parte del mundo de la música, dejó un emotivo mensaje de despedida para su padre. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En sus redes sociales, Ana Victoria, publicó una imagen, del cantante Diego Verdaguer junto con su nieto, Lucca Miguel, en donde se puede apreciar al intérprete cargando al bebé, momento que parece ser el primer encuentro entre ambos. 

La postal fue acompañada de un emotivo mensaje en el que Ana Victoria dio las gracias a su padre por todo lo que le dio en vida y afirmó que siempre permanecerá en su corazón. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, escribió en su publicación de Instagram.

Posteriormente compartió un video en el que se puede ver al cantante cargando a su nieto con la leyenda, ‘ Un momento que se queda conmigo eternamente, papi gracias, gracias, gracias’, compartió en una historia de Instagram. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para finalizar el mensaje, subió una fotografía en donde aparece ella bailando junto con su padre en la que escribió, ‘Tu sonrisa, tus manos, tus abrazos siempre fueron y serán mi inspiración’. 

Por si te interesa:

Muere el cantante Diego Verdaguer a los 70 años

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Famosos dan emotiva despedida al cantante Diego Verdaguer tras fallecimiento

'Siempre te amaré': Amanda Miguel se despide de Diego Verdaguer

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD