Una de las piezas claves en la Selección Mexicana podría perderse el Mundial por lesión

Lau AlmarazMiércoles, 6 de junio de 2018 16:02

shares
mexico diego reyes pordria perderse el mundial por lesion

Una lesión en el muslo derecho marginaría a Diego Reyes de jugar el Mundial de Rusia 2018


Continúan las malas noticias para la Selección Mexicana, de cara a su debut en el Mundial de Rusia. Después del escándalo en el que ocho convocados organizaron una fiesta en la que participaron 30 escorts y la ausencia de Héctor Herrera del entrenamiento de hoy en Copenhaghe, ahora se suma la duda de la participación del defensa Diego Reyes con México en la Copa del Mundo pues no se ha podido recuperar de una lesión en el muslo derecho.


El también jugador del Porto de Portugal, se resintió de su lesión cuando hacía ejercicios de rehabilitación mientras el representativo mexicano entrenaba en Dinamarca donde enfrentará el fin de semana a la selección local.


“Diego Reyes tuvo una molestia, el próximo paso es hacerle otros estudios y ver su estatus actual antes de suponer algo. Habrá que hablar antes con el área médica para poder dar un reporte más formal”, dijo el director de selecciones nacionales, Dennis te Kloese. “Todos sabemos que su rehabilitación se ha tardado en las últimas horas y semanas”, agregó.


diego reyes pordria perderse el mundial por lesion 1

La lesión en el muslo derecho podría provocar la baja de Diego Reyes de la Selección Mexicana. (Foto: ESTO)


Si Diego Reyes no está listo para jugar el Mundial de Rusia, su lugar sería ocupado por Erick Gutiérrez quien viajó con la Selección Mexicana a Europa como reserva. “Por reglamento, en caso de una lesión tenemos hasta 24 horas antes del primer partido. Erick Gutiérrez es el que entra”, explicó el directivo.


México cerrará el sábado 9 de junio su preparación para el Mundial con un juego amistoso ante Dinamarca; en la Copa del Mundo, integrará el Grupo F junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia. Dinamarca por su parte, estará en el Grupo C con Francia, Australia y Perú.


Con información de Reuters


Podría interesarte:

Después de la fiesta, un jugador se ausenta del entrenamiento de la Selección Nacional

La Selección Mexicana sí se fue de fiesta, pero no habrá castigo

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS