Diego Luna tiene a la Fuerza de su lado... por muchos muchos años y en esta galaxia

Mariaisabel MotaJueves, 8 de noviembre de 2018 21:31

shares
mexico diego luna protagonizara serie rogue one a star wars story

Diego Luna protagonizará serie Rogue One A Star Wars Story.

Disney Plus está con todo. No sólo estrenará serie para Loki -y todos los Avengers y enemigos adorados que NO tengan una película ya; por supuesto que el universo más lejano tendrá sus propias series. Y ya tenemos una con nuestro charolastra.


Diego Luna protagonizará nuevamente a Cassian Andor, pero en esta ocasión lo hará en una serie live-action, "Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí", dijo Diego, nuestro Diego (ok, está bien, sólo mío) sobre la producción que seguirá las aventuras del espía durante los años de la rebelión y antes de los eventos ocurridos en la cinta "Rogue One: A Star Wars Story.


"Tengo tantos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que establecimos durante todo el viaje. Tenemos una aventura fantástica delante de nosotros, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente", indicó el actor mexicano sobre Cassian Andor.


El presidente y CEO de Disney, Bob Iger, dio a conocer que Lucasfilm ya está desarrollando el proyecto, que entrará en producción el próximo año.


Iger indicó que después de pasar varios meses sin un nombre oficial, el servicio de streaming fue denominado Disney Plus, que será la competencia de otras plataformas de este tipo como Netflix. Anunció que abril próximo revelará más información sobre el servicio.


Esta es la segunda serie sobre "Star Wars" que Disney ha anunciado para su plataforma de streaming, después de "The Mandalorian", del showrunner Jon Favreau. También tendrá contenido original y de biblioteca de Lucasfilm, Marvel y Pixar.

ETIQUETAS: cine
REFERENCIAS:
Mariaisabel Mota Mariaisabel Mota Social Media Lead

Escritora, vivo en eterno Social Media Rehab. Creo en la Revolución Fiscal, los efectos curativos del café y las propiedades terapéuticas de las Maruchan. Estoy escribiendo @ElDepreBook. Crazy Cat Lady. Surfeo el caos.

COMENTARIOS