'¿Ya para qué sigo aquí?': Diego se quiere quitar la vida tras atropellar a jóvenes en Viaducto

Miguel FernándezMiércoles, 16 de junio de 2021 10:22

shares
mexico diego helguera suicidio fer polly

Diego 'N' prefiere quitarse la vida antes que ir a la cárcel luego de atropellar a dos mujeres. Las autoridades siguen en su búsqueda.


Diego 'N', el hombre que atropelló a María Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra en las calles de Viaducto Piedad, sigue desaparecido a pesar de la búsqueda que ya han iniciado las autoridades y el hashtag #JusticiaParaFerYPolly que ha inundado las redes sociales para dar con su paradero.

 

Ahora, cuando la presión social parece haber alcanzado a Diego 'N', se ha filtrado información en la cual el joven, tras darse cuenta que está acorralado por la situación, preferiría suicidarse que enfrentar su responsabilidad en la cárcel. Al momento, un juez ya dictó orden de aprehensión por "tentativa de homicidio".


'Puede que me vaya a corbatear'

El periodista, Carlos Jiménez, dio a conocer en Radio Fórmula un audio en el que Diego 'N', a través de un mensaje de voz, le confiesa a un amigo que piensa en quitarse la vida ante la reacción que ha provocado su historia.

 

“Puede que me vaya a corbatear (suicidar). Yo no me voy a ir encerrado a la ver**. Ya para qué sigo aquí odiado por la sociedad. No es por pu** ni nada, pero ya para qué sigo aquí sin sueños ni nada”.


Horas después de que se diera a conocer la noticia, Diego 'N' se fue de su casa en la cual vivía con su madre y, desde esa fecha, nadie ha podido localizarlo; lo anterior, a pesar de que se mantendría en contacto con amigos y familiares que han decidido protegerlo.



#JusticiaParaFerYPolly

En un video que conmocionó a las redes sociales, Diego 'N' atropelló a María Fernanda Olivares (Polly) y a Fernanda Cuadra; lo anterior, tras una discusión saliendo de una fiesta en Viaducto Río Piedad. Ante la falta de apoyo por parte de las autoridades, y un criminal que sigue desaparecido, las dos jóvenes siguen luchando entre la vida y la muerte.

 

El sábado pasado, en una fiesta en Iztacalco, Diego 'N' empezó a causar desmanes como consecuencia de consumir alcohol en exceso. Tras una discusión, el joven armó una bronca y por ello lo corrieron del evento. Al salir a la calle, enfurecido por lo que había ocurrido, Diego 'N' empezó a discutir con un grupo de seis personas en la colonia Viaducto Piedad. Al no entender razones, el hombre se subió a su auto, puso la reversa y apuntó directamente al grupo que había intentado tranquilizarlo después de la riña.


Al ver la intención de Diego 'N', apuntándoles con el auto en plena calle, los cuatro hombres que estaban en el grupo alcanzaron a correr, pero dejaron desprotegidas a Polly y a Fernanda quienes no pudieron escapar. El auto las impactó de lleno, le pasó por encima a una de las jóvenes y, a la otra (Polly), Diego 'N' la arrastró varias cuadras antes de darse a la fuga.




Fernanda y Polly siguen luchando por sus vidas

Fernando Olivares, el padre de Polly, confirmó que su hija sigue grave en el hospital de Xoco: “tiene quemaduras de tercer grado en uno de sus pechos y en el estómago. Tiene los brazos rotos y además tiene fractura de cráneo".


Su hermana, Casandra, exige justicia a las autoridades: “Esto fue con alevosía y ventaja. En el video se ve que mi hermana quería calmar el problema, ella solo quería tranquilizar la situación”.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________


Podría interesarte:

Fracturas en el cráneo y huesos rotos: el saldo de Polly y Fernanda, atropelladas en Viaducto

VIDEO. Hombre atropella a una joven en Viaducto; tras arrastrarla se da a la fuga

Deja tres muertos accidente automovilístico sobre Viaducto


ETIQUETAS: noticias ciudad de méxico México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS