VIDEO. 'Quemaría vivos a cada uno de los morenistas', dice el escritor Francisco Martín Moreno

Lau AlmarazViernes, 2 de octubre de 2020 12:41

shares
mexico

El escritor y analista político desató indignación en redes sociales al asegurar que le gustaría regresar a la inquisición.


Su nombre se colocó en tendencia esta mañana. Muy temprano, comenzó a circular un video en donde se escuchaba decir a alguien que estaría muy bien regresar a las épocas de la Inquisición para poder quemar a los simpatizantes de Morena. Se trataba del escritor y analista político Francisco Martín Moreno.


Fue en una entrevista en donde Martín Moreno hizo apología al genocidio e indignó a las redes sociales que criticaron ampliamente las palabras del escritor, otorgadas a Pedro Ferriz Con.

 1


'Quemaba vivo a cada uno de los morenistas'

Fue en una entrevista con Ferriz de Con para Central FM, que el escritor dijo que si estuviéramos en la época de la Inquisición, no colgaría sino que quemaría en la plancha del Zócalo a los simpatizantes de Morena.


"Yo por eso propongo y aquí concluyo, Pedro, que si se pudiera regresar a la época de la Inquisición, yo colgaba a cada uno, no, no colgaba, quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo capitalino. Te lo juro y además, quien vote por Morena el año que entra, será un traidor a la patria, porque si no se duelen los votantes por lo que está sucediendo en este país y votan por ellos, habrán perdido el derecho a quejarse y serán iguales que ellos, que cada uno de los morenistas, Pedro", refirió el político.

¿Quién es Francisco Martín Moreno?

Martín Moreno es un escritor y periodista mexicano que se ha especializado en la novela histórica. Ha sido premiado en cinco ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo durante la década de los 90 y ha sido colaborador en medios como El País, de España, El Universal y Excélsior.



Podría interesarte:

Ni nalgadas, ni jalones de cabello: aprueban prohibir castigos corporales a niños en México

Adiós a la chancla voladora: Hasta cinco años de cárcel por nalgadas contra menores de edad

Prohibirían venta de refrescos a niños aunque estén con sus papás


ETIQUETAS: noticias MORENA
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS