Dice AMLO que todavía existe espionaje no gubernamental

Gustavo PinedaViernes, 29 de marzo de 2019 18:12

shares
mexico amlo revela espionaje no gubernamental

"Ver quién pudo entregar esa carta, cómo se obtuvo, porque sigue habiendo seguramente espionaje, no gubernamental", dijo AMLO.


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que todavía existe espionaje no gubernamental, debido a que alguien presuntamente ajena a su Gobierno filtró el primer borrador de la carta que envió la Corona de España y al Vaticano para solicitar ofrezcan un perdón a los pueblos originarios tras la Conquista.


En conferencia de prensa, López Obrador detalló que la carta que publicó el diario Reforma fue “mutilada”, y no estaba firmada. “Sin duda es un borrador porque no está corregida la primera parte y hay que ver quién entregó esa carta al periódico Reforma”, dijo en Palacio Nacional.

amlo revela espionaje no gubernamental 1

“Y sí, ver quién pudo entregar esa carta, cómo se obtuvo, porque sigue habiendo seguramente espionaje, no gubernamental”, lamentó el mandatario.


Agregó que “sí se puede dar a conocer la carta sin ningún problema, no hay nada que esconder, no es un asunto que se quiera mantener en secreto, es un asunto de respeto al trato con otro gobierno, un asunto de diplomacia, de urbanidad política, pero yo no tengo nada que esconder”.

___________________________

* Fotografía de portada: Presidencia.


Podría interesarte:

Esto le respondió AMLO a Fox tras llamarlo 'mandilón'

AMLO es 'la burla de todo el mundo' por exigir disculpas: Fox

Fox llama “mandilón” a AMLO, y usuarios ‘balconean’ su relación con Martita

ETIQUETAS: Política espionaje amlo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS