Lo que sabemos de la supuesta agresión de YosStop a Diana Sánchez Barrios en la cárcel

Lau AlmarazSábado, 23 de octubre de 2021 13:43

shares
mexico

La lideresa de comerciantes del Centro Histórico asegura que la youtuber es su compañera de celda y ahora teme por su vida.


La lideresa de los vendedores ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de México, Diana Sánchez Barrios acusó públicamente a la influencer Yoseline Hoffman mejor conocida como YosStop de haberla agredido físicamente en una celda del penal Santa Martha Acatitla. 


A través de la cuenta de Twitter @DianaSanchezBar, la cual se presume es adjudicada a Sánchez Barrios, se compartió la denuncia de la agresió. En el tuit la lideresa confirma que dos personas, entre ellas la famosa youtuber, la violentaron y agredieron físicamente en la celda 2, por lo que exhortó a la autoridades a garantizar su seguridad. 


“Temo por mi vida. Informo que mis compañeras de la celda 2, Miriam Yadira Fuentes López y Yoseline Hoffman me violentaron y agredieron. Exijo a las autoridades intervenir y que se garantice mi seguridad”.  Pese a que la lideresa de comerciantes ambulantes, no especificó que tipo de agresiones recibió por parte de sus compañeras de celda, recibió el apoyo de sus seguidores en redes sociales. 


Hasta el momento, la cuenta de Instagram que ocupa YosStop para enviar mensajes a sus fans, no ha tenido actividad pronunciándose al respecto. Sin embargo, horas después de que varios medios retomaron la acusación, la cuenta de Diana Sánchez Barrios eliminó la publicación. 


 1


Detienen a la lideresa de los comerciantes de la CDMX 

La lideresa de los comerciantes de la capital, Diana Sánchez Barrios fue detenida el pasado 17 de marzo, por su probable participación en los delitos de extorsión y robo de pandilla, por lo que un juez federal le dictó prisión preventiva en Santa Martha Acatitla.


¿Quién es Diana Sánchez Barrios?


Es hija de la priista Alejandra Barrios Richar y Javier Sánchez Becerra, es conocida en el mundo público por su activismo LGBT sobre todo en la agenda de personas transexuales. Es originaria del Barrio de la Lagunilla y anteriormente respondía al nombre de Javier Alejandro, sin embargo, desde adolescente asumió su identidad sexual. 


Desde pequeña sus padres la adentraron en el mundo del ambulantaje, pues controlaban este tipo de comercio en el primer cuadro de la capital. 


También ha participado en la política junto con el PRD, PRI y recientemente Morena en donde fue coordinadora de la campaña de Néstor Núnez, actual alcalde en Cuauhtémoc. 

 2


YosStop tras las rejas 

Desde hace tres meses, la joven influencer fue detenida y acusada por el delito de pornografía infantil. Durante su estancia en el penal la polémica youtuber sigue dando de qué hablar, recientemente hizo públicas las cartas que dedica a su madre, así como las manualidades que realiza en Santa Martha Acatitla. 


E incluso anunció que abriría una nueva cuenta de Instagram, con la que pretende dar voz y apoyo a las mujeres que están en prisión.


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Artículo escrito por Diana Laura Esperón.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS