‘Vamos por ti’: mujeres víctimas de violencia lanzan advertencia contra Alfredo Adame

Gustavo PinedaSábado, 1 de mayo de 2021 17:31

shares
mexico adame violencia genero

Mujeres revelaron que sufrieron violencia junto a Alfredo Adame, y enviaron una advertencia contra el aspirante a diputado por Tlalpan.


Las actrices Diana Golden y Mary Paz Banquells se unieron en una sola voz para lanzar una advertencia contra el actor y actual aspirante a la alcaldía de Tlalpan, Alfredo Adame. 


Recientemente las actrices se reunieron en la inauguración de un negocio de waffles en Coyoacán, donde se abrazaron y enviaron un mensaje para Alfredo Adame: “Vamos por ti”, dijeron. 


Mary Paz Banquells estuvo casada por varios años con Adame y tuvieron tres hijos, mientras que Diana Golden se casó con el actor por un breve lapso de tiempo, y su matrimonio terminó en amenazas de muerte y demandas. 


Ambas aprovecharon el inesperado encuentro para abrazarse y expresaron que ambas son víctimas de violencia a menos de Adame. 


“Hermosa, te quiero dar un abrazo porque somos víctimas del mismo dolor, te quiero, no sabes qué gusto me da verte ahorita”, dijo Diana Golden frente a los medios que captaron el encuentro. 


Desde su matrimonio en 1987, Adame y Golden se han enfrentado en una constante guerra de declaraciones. “Está desequilibrado, loco y enfermo”, declaró Diana. 

adame violencia genero 1

Envían advertencia a Adame

“Sí, aquí estamos, qué tal, Alfredo ‘N’, aquí estamos las dos, míranos, ahí vamos por ti”, agregó frente a las cámaras de Ventaneando, de TV Azteca. 


“Para mi fue muy difícil… Llevo cuatro años con una tranquilidad y una paz que no la cambio de nada”, dijo Mary Paz Banquells. 


Esta no es la primera vez que Adame se ve en medio del escándalo.


Esta semana, Alfredo Adame, candidato a Diputado Federal en Tlalpan, ofreció disculpas luego de haberle mentado la madre a un automovilista con quien se enfrascó en una discusión en el arranque de su campaña en la carretera Picacho-Ajusco.


Quien se desempeñara como conductor de televisión y actor, Alfredo Adame refirió que la manera en la que reaccionó se debió a un ataque de ira y que no es la manera en la que debería de manejarse un candidato que representa al Partido Redes Sociales Progresistas.


(Adelanta al minuto 20:22)

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

* Fotografía de portada:


Podría interesarte:

VIDEO. '¡Ching* tu madre!': con todo y mentadas, arranca campaña de Alfredo Adame

Revela Alfredo Adame cancelación de pelea con Carlos Trejo

Madr*zos de otro planeta: Ya hay contrato para pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

ETIQUETAS: Política Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS