Detienen a sujeto por golpear a su madre, no quería lavar los platos

Brenda TorresMartes, 17 de noviembre de 2020 16:43

shares
mexico no quiere lavar los platos y es detenido por golpear a su madre

Un joven se molestó y agredió a su progenitora, luego de que lo regañara porque no le ayudó a hacer los quehaceres del hogar.


Todo ocurrió al interior de un domicilio de la calle San Sari de la colonia Paseos de San Antonio, en Aguascalientes, cuando la señora Griselda de 57 años, presuntamente, se encontraba cansada de hacer las labores domésticas de la casa, por lo que le pidió de favor a su hijo de nombre Antonio de 27 años, que le ayudara, porque al parecer, no había hecho nada durante todo el día.


Esto desencadenó que el joven se enojara y la agrediera verbalmente, y además, la golpeara en repetidas ocasiones y en diversas partes del cuerpo, y cuando presuntamente se dio cuenta de lo que había hecho, salió del inmueble corriendo y se dio a la fuga.


Leer también: Cansada de maltratos y golpes, una mujer asesina a su esposo cuando intentó asfixiarla

no quiere lavar los platos y es detenido por golpear a su madre 1

(Imagen: SSPM Aguascalientes).

Lo reportó pero no quiso denunciarlo

Con lágrimas en los ojos, la mujer tomó su teléfono celular y solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, motivo por el que los oficiales se trasladaron hasta ese sitio y entrevistaron a la mujer, quien les proporcionó las características físicas y de vestimenta del agresor.


Finalmente, al realizar un operativo de búsqueda por la calle Sassari, se percataron de la presencia de un sujeto que coincidía con las características dichas por la mamá, por lo que de inmediato le dieron alcance para detenerlo.


A pesar de que ya había reportado a su hijo por golpearla en repetidas ocasiones, la víctima de la agresión no quiso denunciarlo, ya que solo le bastó con 36 horas de arresto en la Dirección de Justicia Municipal.


Es importante mencionar que lo pusieron a disposición ante el juez Calificador en la Dirección de Justicia, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Pixabay.


Podría interesarte:

VIDEO. Conductor choca, y casi mata a una mujer para escapar en la Magdalena Contreras

Adolescente de 14 años asesina a otros dos menores de edad en Venustiano Carranza

Absuelven a abusador porque su víctima llevaba ropa interior roja

ETIQUETAS: noticias violencia
REFERENCIAS: El Sol del Centro
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS