PUBLICIDAD

MEXICO

Tras agredir a familia en Polanco, repartidor de comida es detenido

Óscar Ramírez Vargas fue detenido por elementos de la SSC en la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Luego de la agresión que vivió una familia por parte de un repartidor de comida mientras circulaban por calles de Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que el sujeto ya fue detenido.

Se trata de Óscar Ramírez Vargas, alias ‘El Jirafa’ de 28 años, quien agredió verbalmente y golpeó el vehículo de una familia cuando circulaban en calles de la colonia Roma Sur, el pasado 10 de mayo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con las autoridades capitalinas, la detención se llevó a cabo en el cruce de Chivatito y Paseo de la Reforma, en la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, luego de realizar un análisis y seguimiento de las cámaras de videovigilancia del C5, como resultado de la denuncia difundida en redes sociales.

Tras identificarlo, los uniformados le realizaron una revisión de seguridad, en la que le hallaron 10 bolsitas que contenían aparente marihuana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien continuará con la investigación del caso y definirá su situación legal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mamá del repartidor denuncia abuso policial

Horas después de que se diera a conocer la detención del repartidor, la mamá del joven acusó que su hijo fue golpeado por las autoridades capitalinas.

Mediante un video difundido en redes sociales, la mujer quien se identificó como madre de Óscar Alberto Ramírez Vargas, denunció que al salir de la Fiscalía de la alcaldía Miguel Hidalgo, encontró a su hijo ‘muy golpeado’ y acusó que la situación es una injusticia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, solicitó ayuda para viralizar su denuncia pues señaló que es injusto que su hijo haya sido golpeado en las inmediaciones del órgano judicial.

Repartidor agrede a familia

El pasado 10 de mayo, a través de redes sociales, la usuaria Mirna Arriazola denunció la agresión del presunto repartidor y difundió un video en el que se observa al sujeto golpear en el vehículo en el que viajaba junto a su familia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con su testimonio, se trató de un caso de extorsión pues el repartidor buscó chocar contra su vehículo para posteriormente exigirles dinero, sin embargo, tras negarse a sus exigencias, comenzó a golpear su automóvil.

Aunque en ningún momento la familia se mostró agresiva, el susto detonó que un menor de edad  que iba adentró entrará en pánico y comenzará a llorar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Finalmente, la familia logró resguardarse en un valet parking de un centro comercial en donde solicitaron ayuda, mientras que el presunto repartidor después de atacarlos huyó del lugar.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD