PUBLICIDAD

MEXICO

Detienen por quinta vez a ‘El Daza’, peligroso integrante de La Unión Tepito

‘El Daza’, uno de los integrantes más peligrosos de La Unión Tepito fue detenido; le encontraron una lista de negocios que extorsionaba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron la detención, por quinta ocasión, de Renat Dassae ‘El Daza’, líder de La Unión Tepito, señalado por las autoridades como uno de los principales generadores de violencia en la zona centro de la Ciudad de México.

Según datos de las autoridades, el hombre fue detenido en las inmediaciones de la Zona Rosa, colonia Juárez en la Ciudad de México mientras vendía droga.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al momento de la detención se le encontró una arma de fuego corta y una lista de negocios a los que presuntamente extorsionaba.

El dicho listado se describe el nombre de cada uno de los negocios de la zona y la cuota mensual que deben pagar para poder funcionar con normalidad si que nadie los moleste, entre ellos destacan, tiendas, stands, tortillerías, y hasta los baños públicos ubicados en calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza a los que les cobran entre 30 mil y dos mil 500 pesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al momento el hombre fue puesto a disposición de las autoridades, aún se desconoce el proceso que deberá cumplir.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD