Este martes 16 de marzo fue detenido Miguel Ángel “N”, el presunto golpeador de doña Lorenza, una mujer de la tercera edad de la alcaldía Tlalpan. El hombre, quien aparentemente es hijo de la mujer, es acusado de violencia intrafamiliar.
Desató furia e indignación en redes sociales
A principios de febrero se viralizó el video en el que se observa a Lorenza Reyes, de 95 años de edad, siendo golpeada por uno de sus hijos. La denuncia ciudadana publicada por el perfil de Twitter @TlalpanVecinos muestra el momento en que el hombre agrede física y verbalmente en varias ocasiones a la mujer mayor.
En redes sociales causó indignación como el hombre la jalonea y vuelve a golpear.
Desapareció desde que lo expusieron en redes
Un día después de la agresión, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que ya se contaba con la ubicación del presunto agresor.
“Agentes de la Policía de Investigación han realizado diversos trabajos de gabinete y de campo, que han permitido conocer la ubicación del posible agresor, y ya se cuentan con avances importantes, de los cuales, en su momento, daremos mayores detalles”, dijo en ese momento.
Aproximadamente un mes después, y luego de integrar una carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Violencia Familiar solicitó y obtuvo de un Juez de Control una orden de aprehensión en contra del hombre.
Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron a Miguel Ángel López en calles de la colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, donde fue notificado de la orden de aprehensión en su contra.
Fue trasladado al Reclusorio Sur donde quedó a disposición de un Juez de Control.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
Foto de portada: Reforma.
Podría interesarte:
VIDEO. Hombre embiste a un anciano de 91 años que caminaba por calles de California
Abuelitos habrían sido maltratados en un asilo exclusivo del Estado de México
VIDEO. Joven ataca brutalmente a un anciano, lo embiste y lo deja herido de muerte