Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Detienen a menor en el aeropuerto por portación de armas… ¡eran de juguete! (video)

Por: Javier Cisneros 5 de julio de 2022

El menor de seis años fue retenidos por las autoridades del aeropuerto al momento de ingresar con armas de juguete al vuelo.

Un menor de apenas seis años de edad fue retenido por las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al momento de intentar ingresar a la revisión con un par de armas de juguete.

Si bien, no fue realmente detenido y privado de su libertad, lo real es que lo retuvieron a él y a su familia al momento de la revisión debido a que llevar armas, aunque sean de juguete, infringe con los protocolos de lugar.

Fue mediante un video en TikTok, subido por el usuario @jorch.ch, el cual se piensa es integrante de su misma familia, mismo que rápidamente se hizo viral, pues a las pocas horas de haber sido publicado ya suma más de cinco millones de reproducciones y medio millón de me gusta.

En el clip, musicalizado con ‘Hermano cayó la ley’, de los Tigres De Santa Clara, se puede ver el momento en que el personal revisa las maletas de una familia y sobre todo una más pequeña de Mario Bros que corresponde al menor de ellos, en la cual encontraron las dos armas de juguete que al final fueron fotografiadas.

Al final las armas de juguetes fueron retenidas por las autoridades del aeropuerto y no pudieron ingresar al avión debido a protocolos del mismo aeropuerto que prohíben su ingreso aunque sean piezas de entretenimiento.

En un principio, los mismos seguidores escribieron en los comentarios que era sentido común que no se podía llevar este tipo de juguetes a los aviones. Posteriormente fue desactivada por el usuario la oportunidad de comentar.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: