(VIDEO) Apuñalan a sujeto por un celular, pero al ladrón no le agradó y lo tira; ya fue detenido

Cultura ColectivaMiércoles, 25 de septiembre de 2019 18:29

shares
mexico ladron tira celular apunana a victima iztacalco

Después de apuñalar a un hombre para robar su celular, un ladrón tiró al suelo el aparato porque no le gustó.


Un presunto ladrón fue detenido tras ser exhibido en redes sociales al apuñalar a un hombre a cambio de su celular, pero no le gustó y después tiró el aparato al suelo en la alcaldía Iztacalco. 


De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este miércoles, un hombre de 23 años de edad fue víctima de un asalto con violencia cuando paseaba a su perro y esperaba a su esposa afuera de una farmacia ubicada en la calle Oriente 106 y Sur 151, en la colonia Gabriel Ramos Millán. 


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde el ladrón lesionó con un cuchillo tipo sierra al hombre de 23 años para robar su celular, pero como no le gustó, lo tiró al suelo. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Tlacotal, detuvieron a una persona por su presunta participación con robo a transeúnte con violencia, en las calles de la alcaldía Iztacalco.


Como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, alrededor de las 19:20 horas del día ayer martes, los policías realizaban su recorrido de seguridad en las calles Canela y Resina, colonia Granjas México, cuando un grupo de cinco personas les solicitó apoyo.


Los denunciantes refirieron a los uniformados que minutos antes dos hombres los amagaron con un arma de fuego para desapoderarlos de sus teléfonos celulares, una cartera con tarjetas de crédito y un reloj con valor de 4 mil 500 pesos.

ladron tira celular apunana a victima iztacalco 1

Con las características proporcionadas por las partes afectadas de los presuntos responsables, los oficiales se dieron a la tarea de la búsqueda hasta que lograron la localización de los implicados en la calle Canela y Río Churubusco.


Por lo que en una rápida acción los policías detuvieron a un hombre de 21 años, quien fue reconocido por las víctimas y decidieron proceder legalmente.


Conforme al protocolo de actuación policial, al indiciado se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.


El detenido, junto con los denunciantes, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia IZC-3, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

_________________________________

* Con información de la SSC. Foto: Redes sociales.

ladron tira celular apunana a victima iztacalco 2


Podría interesarte:

Presunto ladrón mata accidentalmente a su compañero en Neza

¡No respetan nada! Corredoras denuncian asalto en Medio Maratón

Asaltaron tienda iShop en Bosques de las Lomas; empleados atrapan y golpearon a un ladrón

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS