Detienen a hombre por quitarle la vida a golpes a su propia madre, en Culiacán

Brenda TorresJueves, 18 de febrero de 2021 18:32

shares
mexico detienen a hombre por quitarle la vida a golpes a su propia madre

Se reportó la muerte de la mujer por causas naturales, pero al ver los golpes en el cuerpo se estableció que había sido asesinada.


Lamentables hechos se suscitaron en Culiacán, Sinaloa, luego de que una mujer de 55 años fuera golpeada a muerte por su propio hijo.


El suceso se registró en su propio domicilio, al interior de una casa ubicada en la calle Estrasburgo, en el fraccionamiento Residencial Montecarlo, cerca del acceso principal del Infonavit Solidaridad.


En un principio se reportó que la mujer había muerto por causas naturales, sin embargo, al llegar las autoridades policíacas y ministeriales se percataron que tenía golpes en diferentes partes del cuerpo.

La Fiscalía confirmó que fue asesinada a golpes

Luego de realizar una serie de investigaciones se determinó que la mujer había sido asesinada por su hijo.


El individuo de 35 años de edad fue detenido este lunes 15 de febrero como presunto responsable de la muerte de su madre, quien llevaba por nombre María del Carmen.


La Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, informó que el presunto asesino fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de feminicidio. 


Debido a la relación de consanguinidad ahora el implicado afronta una pena mayor, sin embargo, aún no se determina su situación jurídica.


Los motivos que llevaron al hombre a asesinar a su madre no han sido revelados por la autoridad estatal, quien se encargó de su detención.



Leer también: Joven quita la vida a su madre tras discutir por sus bajas calificaciones

En el comunicado que emitió la Fiscalía señalan respecto a los feminicidios que: “Ante los lamentables y reprobables eventos en los que mujeres de Sinaloa han sido privadas de la vida, ministerios públicos, peritos y policías de investigación de esta Fiscalía, fortalecen su compromiso, para dentro de la competencia de la institución, obtener los datos de prueba que lleven a resolver los delitos de feminicidio, sin descuidar el resto de los delitos”.


Con la muerte de María del Carmen se suman un total de siete feminicidios en solo los primeros dos meses del año 2021, siendo Mazatlán la ciudad donde se registraron los últimos dos, donde las víctimas de 25 y 33 años fueron ejecutadas con armas de fuego.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: La Verdad.


Podría interesarte:

Instagramer quita la vida a su madre tras una fuerte discusión

Mujer se quita la vida tras asesinar y calcinar a su propia madre en Guerrero

¡Trágico! Madre se va a trabajar, deja encerrados a sus hijos y mueren en un incendio

Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS