PUBLICIDAD

MEXICO

Detienen a hombre que abusó de una niña, ya había estado preso 7 veces

Este hombre fue detenido en la alcaldía Iztacalco, luego de abusar presuntamente de una niña de apenas 10 años de edad.

Ya había estado preso en siete ocasiones anteriores. ¿Los delitos? Robo agravado, robo de autopartes, portación de arma de fuego y robo calificado. Ahora, Adán 'C', de 36 años, fue detenido en Iztacalco por abusar, presuntamente, de una menor de 10 años. La policía llegó a evitar el linchamiento por parte de los vecinos de la colonia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasó?

De acuerdo a información publicada en Milenio, Adán 'C', estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Cuchilla Agrícola Oriental, ubicada en la alcaldía Iztacalco, luego de descubrirse que, presuntamente, abusó sexualmente de una niña de 10 años.

Tras darse cuenta la mamá de la niña que había sido abusada de manera sexual, dio aviso a los vecinos para que la ayudaran a que no escapara, por lo que estos acudieron rápidamente a golpear al presunto abusador, quien intentó huir, aunque fue atrapado por los vecinos en el cruce de Oriente 217-A y Canal Río Churubusco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Siete veces arrestado previamente?

Así es. Después de que Adán 'C' fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se supo que previamente ya había sido arrestado y no sólo una ni dos, sino siete ocasiones.

Cuatro de ellas fueron por el delito de robo agravado, una más por robo de autopartes, otra por portación de arma de fuego y la última por robo calificado en el año 2018. Los años en los que estuvo preso fueron dos en 2004, una en 2006, otra más en 2007, en 2010 y en 2014, además de la mencionada el año pasado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Milenio.

Podría interesarte:

Dan último adiós a Ximena, la niña de 6 años secuestrada y asesinada en Chiapas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras asesinato de niña de 5 años, suspenden festejos patrios en Mezcalapa, Chiapas

Dan 88 años de cárcel a madre y padrastro de niña de las 'calcetitas rojas'

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD