Detienen al exdiputado Vera Carrizal, autor del ataque con ácido a saxofonista

Cultura ColectivaLunes, 6 de abril de 2020 12:02

shares
mexico el exdiputado juan vera carrizal fue detenido por elementos de la policia estatal de oaxaca por su presunta participacion en el ataque con acido

El exdiputado Juan Vera Carrizal fue detenido por elementos de la policía estatal de Oaxaca por su presunta participación en el ataque con ácido a María Elena Ríos

El exdiputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Vera Carrizal, fue detenido por elementos de la policía estatal de Oaxaca, por su presunta participación en el ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos.


De acuerdo con información difundida por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, fue detenido en un operativo encabezado por el secretario de Seguridad del Estado, Ernesto Salcedo.


El mandatario estatal, aseguró que el detenido enfrentará la justicia “por el terrible hecho de violencia cometido contra María Elena Ríos, joven saxofonista oaxaqueña”, y detalló que más tarde la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública darán detalles sobre la detención.


Lee también: Fiscalía ofrece 1 mdp por exdiputado, autor intelectual del ataque a saxofonista


Autor del ataque con ácido contra su empareja

Vera Carrizal era buscado por la Fiscalía General oaxaqueña por su presunta autoría intelectual en el ataque con ácido a su expareja, la saxofonista María Elena Ríos.


Tras investigar el hecho de violencia, las autoridades oaxaqueñas ofrecieron una recompensa de un millón de pesos a quien proporcionara información sobre el paradero del empresario.



Podría interesarte:

Darán 40 años de cárcel a quien ataque con ácido a una mujer

Por ataque con ácido a saxofonista, giran orden de captura contra exdiputado

Confirman captura de presunto agresor de la saxofonista María Elena

ETIQUETAS: violencia de género Estados
REFERENCIAS: Twitter
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS