Detienen a 'El Millonario', de Cártel de Santa, por presunto homicidio

Lau AlmarazViernes, 15 de octubre de 2021 15:09

shares
mexico detienen a el millonario de cartel de santa por presunto homicidio

El reporte indica que el rapero fue detenido por un delito cometido el pasado mes de julio en Escobedo.


Este día se dio a conocer la detención de César Renato "S", mejor conocido como "El Millonario", del Cártel de Santa, por presunta responsabilidad de un homicidio cometido el pasado mes de julio en Escobedo, Nuevo León.


De acuerdo a los primeros reportes, también difundidos en medios de comunicación como Milenio, "El Millonario" fue detenido en un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina, la noche de este jueves 14 de octubre, en Apodaca, por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones local.


Las autoridades estatales indican que el pasado 15 de julio se realizó el hallazgo de una persona sin vida por causas violentas, en la calle de San Gabriel, en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.


La víctima fue identificada como José Guadalupe Jiménez, de 29 años, quien fue localizado sin vida y con un golpe contuso en la región encefálica. Una unidad de policía local arribó al lugar, en donde confirmó la muerte de Jiménez. El cargo al que se está enfrentando "El Millonario", de El Cártel de Santa, es el de homicidio calificado.

detienen a el millonario de cartel de santa por presunto homicidio 1


La reacción del rapero

A través de su página en Facebook, se indica que estas acusaciones son falsas y que sólo se pretende involucrar a "El Millonario" en crímenes cometidos por terceras personas.


"Estimados fans de "El Millonario" se les comunica de la manera mas respetuosa que los últimos acontecimientos que se han suscitado, en el que falsamente se le acusa a "El Millonario" de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado. Sabemos que es trabajo de la prensa publicar cualquier noticia que se les presente, y ustedes tienen la libertad de creer o no lo que se les informa, Sin embargo este caso amerita nuestra aclaración como personas cercanas a el, nos consta su inocencia, y a ustedes su público que siempre lo ha apoyado les comunicamos esta aclaración por el respeto que se merecen. Roguemos a Dios que pronto se esclarezca éste lamentable asunto", refiere el comunicado firmado por quien se identifica como "El Administrador de esta página".


Lee también: ¿Quién es 'Millonario' y por qué sorprende tanto que esté acusado de homicidio?

detienen a el millonario de cartel de santa por presunto homicidio 2


En la página oficial de Cártel de Santa en Facebook, el último posteo fue precisamente un video de la agrupación liderada por el también polémico Babo, llamada "Bailar y volar" en la que se tiene este featuring con "El Millonario".


Lee también: Las canciones de Cartel de Santa


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: 


ETIQUETAS: noticias música
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS