¿Estará nominada? Detienen a Azalia, ex Big Brother, por intentar cobrar cheque robado

Gustavo PinedaJueves, 20 de mayo de 2021 19:57

shares
mexico lady polanco azalia detenida

Azalia, conocida por participar en Big Brother, y por ser bautizada en redes como 'Lady Polanco', fue detenida en el Estado de México.


Azalia Ojeda, mejor conocida como ‘Lady Polanco’ o ‘La Negra’, fue detenida esta semana por elementos de la Policía Ministerial del Estado de México por presuntamente cobrar cheques reportados como robados. 


De acuerdo con Milenio, la ex integrante de Big Brother fue detenida luego de que el banco BBVA, sucursal Alamedas, informó a las autoridades que la mujer pretendía cobrar una suma de 350 mil pesos de un cheque reportado robado. 


Los cheques que pretendía cobrar Azalia era una una mujer que denunció que el pasado 10 de mayo entraron a robar a su casa, y se llevaron una caja con documentos, entre ellos, sus chequeras. 

lady polanco azalia detenida 1

¿Big Cheque?

Berenice Romero, abogada de la víctima, indicó que su cliente levantó un acta ante el Ministerio Público y reportaron los folios de los cheques robados al banco. “Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer (Azalia) conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, dijo la parte acusadora al diario Milenio. 


Azalia asistió a una sucursal bancaria de BBVA, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, pero el banco llamó a las autoridades cuando detectaron que la mujer quería cobrar un cheque reportado como robado.


Azalea se encuentra ausente de sus redes sociales desde el pasado 16 de mayo. 


Actualmente, la ex Big Brother se encuentra en la Fiscalía Regional de Naucalpan, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica. 

lady polanco azalia detenida 2

En 2001, Azalea fue elegida entre 152 mil personas que se inscribieron para entrar a la casa de Big Brother, un reality show producido por Endemol y Televisa, donde ella fue la tercera expulsada de la casa. 


En 2011 se volvió famosa en redes por agredir verbalmente a un policía en vía pública, por lo que fue bautizada como ‘Lady Polanco’.


Podría interesarte:

Como en Black Mirror: las personas en Big Brother que no sabían que hay una pandemia

VIDEO. #LadyChancla: mujer amenaza con una chancla a policía de tránsito en CDMX

VIDEO. “Lady Rata”: Exhiben a mujer por robar billete a un niño en el mercado

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS