Detienen al acosador del "Beetle azul" tras intentar raptar a mujeres en Metepec

Gustavo PinedaJueves, 11 de julio de 2019 17:48

shares
mexico acosador del beetle azul

Autoridades cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por los delitos de abuso sexual y privación ilegal de la libertad en tentativa.


Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron el martes dos órdenes de aprehensión por los delitos de abuso sexual y privación ilegal de la libertad tentativa, en contra de Roberto “N”., por presuntamente atacar a mujeres en el Valle de Toluca. 


A través de redes sociales se viralizó a Roberto con el sobre nombre del “Acosador del Beetle Azul”, debido a que usaba un automóvil Volkswagens para interceptar a sus víctimas, intentar violarlas y hasta privarlas de la libertad. 

Mediante un video se puede observar que dicho sujeto conducía su automóvil color azul, y después pretendía estacionarse para atacar a sus víctimas tras descender del coche. 

De acuerdo con una grabación que publicó el medio Ocho Columnas, se puede observar que el agresor intentó secuestrar a una mujer el pasado 5 de julio en la colonia San Jerónimo en Metepec, Estado de México. 


El sujeto estuvo recluido en el 2013 por intentar violar a una menor de edad en calles de Pilares, en Metepec, Estado de México, motivo por el cual estuvo recluido en el Centro de Prevención y Readaptación social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez. 


Podría interesarte:

Mujer de 20 años golpea y derriba a su agresor sexual en CU

'Tengo miedo de que me maten', dice papá de Norberto Ronquillo

Familia de Daniela Ramírez confirma que osamenta y ropa sí son de la joven

ETIQUETAS: Acoso Sexual Estado de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS